Se suponía que solo sería una salida tranquila, según iban a ir a festejar la entrega de un barco pirata, o ese había sido el pretexto, la paga había sido muy buena y todos en la Galley Company estaban contentos, por lo que fueron a festejar al bar donde trabajaban Mozu y Kiwi, lo que empezó con una noche tranquila, terminó con Paulie y Lulu tomados hasta las chanclas. Habían empezado con tequila, un caballo, uno se hizo dos, dos se hizo cuatro y así sucesivamente hasta terminar como estaban ahora: con Paulie gritando a todo pulmón las canciones que Kiwi había puesto en compañía de alguno de sus compañeros de la Galley Company, claro que estos estaban en mucho mejor estado que el rubio. Todos parecían realmente muy felices.
-Mañana la cruda de Paulie va a estar mortal- comentó Tilestone cuando vio que Paulie se había servido ahora brandy y...
De repente Tilestone y Iceburg no dejaron de ver a Paulie, sus sonrisas se cayeron y dejaron de hablar, sabiendo lo que se avecinaba... ¿A quién se le había ocurrido sacar el brandy de la vitrina?, todos en la Galley company sabían que esa bebida estaba prohibida cuando salían a tomar con el rubio. Con el tequila, mezcal, vodka, vino, cerveza y licor era más que suficiente.
De repente, ambos vieron como Paulie tomaba la bebida y su sonrisa se fue de inmediato, ambos sabían lo que sucedería..
"Brandy" pensó Paulie mientras saboreaba la bebida... su bebida favorita... lo que aquel hombre siempre pedía cuando ambos iban al bar juntos... besos sabor a brandy, los que solían compartir después de un rato de platicar y coquetear (molestarse) en el bar... Brandy lo que había empezado a consumir Paulie solo porque a Lucci le gustaba la combinación de brandy y sus labios... o eso solía decirle aquel mentiroso ser... Paulie suspiro triste, pensando que todo aquello también había sido mentira.
Entonces en una arrebato de dolor, enojo y amargura tomo la botella de brandy y se volvió a servir, empinando la bebida en su boca, tomó todo de fondo, esta vez no quiso saborear ni recordar sus viejos momentos con Lucci, solo quería que aquella bebida fuera como las demás, una que lo perdiera o que pudiera tomar en una noche de platica con sus amigos, una que no le recordará a ese hombre, pero por más que tomaba los caballos de fondo, el sabor final siempre le recordaba la sonrisa de Lucci y a unos suaves y firmes besos.
Las canciones alegres y románticas que Kiwi había puesto de repente le dieron nauseas, él no se sentía ni alegre ni enamorado, maldecía a Lucci por dejarlo así, por engañarlo, por dejar su sombra en cada rincón de Water 7, porque aunque él quisiera evitarlo y tratar de ignorar, cada rincón de Water 7 le recordaba a Lucci, incluso la Galley Company estaba infestado de sus ahora amargos recuerdos... la primera vez en aquella cafetería donde Lucci tomó su mano con suavidad y enlazó sus dedos... su primera cita en un festival de máscaras donde se dieron su primer beso...el bar donde al menos dos veces a la semana iban a tomar y a pasar el rato juntos... las noches en la mayoría de las calles, donde solían caminar juntos... incluso su maldita casa, donde habían pasado tantas noches juntos.
Durante muchas noches se la pasó preguntándose: ¿Por qué Lucci lo había traicionado?... ¿Si Lucci lo iba a traicionar y abandonar que tanto le costaba quedarse con todos sus malditos recuerdos?... ¿por qué el hombre le había hecho aquello?... ¿Por qué se había empeñado en mancillar todo Water 7?... Para Paulie todo hubiera sido más fácil si el hombre jamás le hubiera mostrado esa parte de él... esa parte que ahora Paulie sabía era falso.
La amabilidad, la preocupación y el cariño que le tenía había sido mentira, en lo único que no mintió, y que Paulie hubiera deseado que mintiera, era en la devoción y dedicación que tenía en su trabajo, era una lástima que el rubio pensara que su trabajo era la Galley Company.
-¿Deberíamos quitarle el brandy?- preguntó esta vez Lulu, bastante preocupado al ver la mirada triste de su amigo y al notar que estaba tomando el brandy como si fuera agua.
ESTÁS LEYENDO
Las canciones que me recuerdan a ti
FanfictionParticipio en la Paulie x Lucci Week. Día 1. Ebriedad