*NARRA LA CREADORA (Siempre Narra la Creadora)*
Era un día tranquilo en Konoha. Desde hace unos pocos meces la aldea a tenido una paz reconfortante, pues desde que el Líder de Clan Senju y El Líder del Clan Uchiha, han hecho las pases, todo asido paz y tranquilidad. Pues nadie busca problema con Konoha, asía que se puede decir que la aldea esta en sus mejores momentos de esplendor.
Hoy era día de organización en la Torre del Hokage. así que Hashirama,Madara y Tobiraman *y en parte Izuna*, tendrían un día muy agitado. Hashirama y Madara estaban viendo/organizando/estudiando unos pergaminos que encontraron en unos de sus viajes al país del fuego, (ellos habían ido a hablar algunas cosas importantes) y de regreso se encontraron una cueva, que nunca antes habían visto (y eso que pasaban varias veces por ahí...bueno solo cuando iban al país del Fuego).
Al Madara y Hashirama estar ocupados; todos los otros asuntos pendiente de la aldea, que daban a manos de Tobirama y Izuna; pero como a Izuna, Madara lo tenia en reposo, solo aria cosas fáciles. cosas que no requirieran de muchas fuerza o fueran agotadoras para el menor, por lo tanto. Tobirama era el que se encargaba de casi todo, pues la mayor parte de las cosas, a Madara les parecieron demasiadas agotadoras para su hermano (pues, en casi todas tenia que estar caminando bastante y llevando muchas cosas *cosas algunas muy pesadas o otras no tanto* de un lado para otro, y eso podía hacer que la herida que Tobirama le había hecho a Izuna pudiera abrirse, y eso no le gustaría a Madara *pues la herida era algo/bastante profunda, y peligrosa*). así que Madara busco algo que su hermano pudiera hacer sin tener que esforzarse mucho. y que no fuera muy alejado de el, pues tenia que estar al pendiente de su hermano menor. por eso no lo dejo solo en la casa *pues nadie sabe lo que puede pasar dejando a alguien herido, solo en casa*. por lo que decidió dejar a Izuna a cargó/firmando de algunos documentos/papeles/pergaminos; Así que Tobirama debía de encargarse de todo lo demás. lo cual no le gusto mucho, pero no podía reclamarle nada, pues Hashirama le había dicho que era lo menor, Izuna no esta muy bien de Salud como para caminar o hacer muchas esfuerzo físico, a lo cual Tobimara simple mente ignoro las palabras de Hashirama, pero entendió la condición del menor así de no tenia de otra, tendría que hacer la mayor parte del trabajo...
***CON TOBITAMA***
Tobirama estaba en la entrada de la aldea con algunos Anbu's, mientras estaba revisando un envió de verduras y frutas, que había llegado del país de la roca. Tobirama esta revisando la condición en la que habían llegado cada una de las frutas y verduras, por si habían algunas dañadas o faltaban...Si faltaban o estaban dañadas, lo anotaría en un pequeño pergamino que tenia en manos para luego irle a informar a su hermano, para pagar adecuadamente *pues no se podían dejarse estafar*
***
Después de unas dos/tres Hora *mas o menos* había terminado de revisar todo, hací que les dijo a los ambus que estaban con el, que comenzaran a repartir todo en los puestos de frutas y verduras de la aldea. Los Ambus obedecieron y rápidamente comenzaron a repartir todo. mientras Tobirama los veía alegrase de el. Tobirama ya estaba dispuesto a irse para la Torre, pero de la nada algunos 5 Ambu's aparecieron. dos de ellos estaban en las espalda de los otros, mal heridos. Todirama los vio algo sorprendido pues no se veían muy bien que digamos
ESTÁS LEYENDO
Universo paralelo/Viaje al Omegaver
Fanfiction(Aviso : Ya Hashirama y Madara habían ellos su alianza y en esta ocasión Izuna no estaba muerto, pero si algo mal herido, por lo que estaba en reposo *así que Madara le tenia prohibido andar en misiones,entrenar y otras cosas*) PARTE DE LA HISTORIA...