Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7

129 15 8
                                    

ꔛ ⋆⁺ +

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꔛ ⋆⁺ +.゚🌷 ꒱ 𓂃꙳ ⋆ 🍥 ⊹ 。 ゚⁖


¿Alguna vez se han sentido incomodos al estar rodeados de su familia? Sin poder decir ni una palabra. Bueno, la linda Moon se encontraba en una situación similar.

Y ¿Por qué razón Moon sentía un miedo intenso? Incluso su corazón dolía mucho. Cuando estuvo a punto de preguntar porque tanto dramatismo fue detenida por su hermano mayor.

- ¿Nos quedaremos aquí toda la noche?, tengo que abrir unos regalos...

- ¡YoonGi! -regaño Jin

- Esta bien, tu hermano tiene razón -hablo la señora Choi- De acuerdo, empecemos, Moon tú sabes muy bien que son los híbridos, por lo menos lo básico ¿no es así?

- Si madre.

- Bien, de ahora en adelante tu hermano SeoKjin se encargará de contarte a fondo sobre ellos, absolutamente todo. Y tú, tendrás que aprendértelo todo, por tu bien.

- ¿Por mi bien?

- Si -hablo su abuela- Yo sé que no eres tonta mi niña, siempre te cuestionas por qué razón te doy un perfume especial, y también el por qué siempre debes de llevar una pulsera hecha por mí en ambas muñecas, y está bien que tengas todas esas dudas. Cuando eras pequeña no le tomabas importancia, pero ahora has crecido y tus preguntas también lo hicieron.

- Por esa razón... -Hablo la madre de Moon- Te diremos toda la verdad, sobre ti. Te diremos toda la verdad sobre el peso que has tenido que cargar desde que llegaste a este mundo.

La pelinegra puso total atención, como siempre, su abuela tenía razón; estaba intrigada, algunas veces incluso buscó entre los papeles de su madre para ver si encontraba alguna explicación a sus dudas, pero como siempre todo era en vano. Y ahora se encontraba en esta situación, y lo único que podía hacer era desear que no fuera algo malo.

- Como sabes los cambiaformas han existido por más de mil años, nuestras generaciones pasadas eran parte de ellos. Cuando una pareja de híbridos decide tener un bebé, este siempre nacerá siendo hibrido, incluso si uno de los padres es humano. Esto es como una ley, ya que siempre fue así.

Pero en una ocasión ocurrió algo raro, de una pareja de híbridos nació un bebé humano, pero este humano contaba con una particularidad, su aroma era muy dulce, y bueno, no habría problema con ello si no fuera porque este resultaba extremadamente adictivo para los cambiaformas, incluso hacía que enloquecieran por completo. Esto provocó que muchos de ellos intentarán aprovecharse de este humano... e incluso se creaban pelas para poder obtenerlo, como si de un objeto se tratase, ya te imaginarás la horrible vida que tuvo que pasar este pobre ser. Después de que se corriera el rumor de que supuestamente había muerto, se empezó a especular que de hecho este humano nunca existió, por lo que la historia quedo en el olvido y los híbridos se tranquilizaron.

Mi Dulce Lobo Alfa || Jung Hoseok ˖۪⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora