1

24 7 2
                                    

Todo comenzó cuando tenía 14 años y él 13. Nuestros salones quedaban bastante lejos y nuestras amistades ni se conocían. No compartíamos maestros, transporte ni vivíamos cerca. Él vivía a 10 minutos y yo a 1 hora de la escuela. Nunca pude entender como aque chico bajito de ojos grandes y dientes de conejo se pudo obsesionar a tal grado conmigo. Admito que soy medianamente guapo pero no es para literalmente ser capaz de poner un almuerzo en forma de corazón en mi asiento.

Jeon Jungkook, un chico prodigio que se saltó un año. Un chico que tenía un gran atractivo y cuerpo. Un chico que podía hacer todo lo que quisiera. Un chico tan brillante y obsesionado con un enano como yo. No tenía nada de atractivo si era comparado con Jeon Jungkook. No se si es porque parezco una mujer o el es un maldito fan obsesionado conmigo, ni que fuera idol y él un chico SS.

Cada día despertaba con ganas de no ir a la escuela, mi cerebro no podía procesar la obsesión, la presión en la escuela y a mi madre que le falta un buen polvo.

-Despierta Yoonie, debes hacer el desayuno hoy- Habló mi madre mientras golpeaba mi puerta. Miré mi reloj y eran las 5:40 AM. Cubrí mis ojos con mis manos frustrandome por otro maldito día.

Esperé a que el bulto de cada mañana se baja mirando memes o noticias en twitter.

------------------------------------------

Cuando llegaba a la escuela sentía la mirada de Jeon por todo el pasillo hasta que entraba al salón de clases. Ahí estaban varios estudiantes, tanto de mi grado como de otros. Ese era el caso de Nam y Jin. Ambos son un curso más grande que nosotros. Siempre se la pasaban aquí pues Hoseok era su amigo que había repetido el grado por una enfermedad. Luego estaba yo y Taehyung quien siempre se la pasaba mensajeado con su amigo virtual y yo dormía lo más que podía.

-Hola pedazo de animal- Saludé mientras me sentaba a su lado. Él solo me hizo un gesto amistoso sacando su dedo del medio. Reí con él como cada mañana y me dispuse a dormir para esperar a que el profesor llegara y comenzara su clase. Rezando para que a Jeon lo atropelle una excavadora.

-¿Viste la foto que publicó ayer Jungkookie? A que no se veía extremadamente guapo.- Cotorreaban mis compañeras de salón.

-Como no va a serlo si es hijo de ricos, de seguro nació con telas de oro y juguetes gucci.- Rió otra

Cierto, olvidaba ese detalle.

Jeon venía de una buena familia.

Jeon tenía una casa enorme y autos y sirvientes y comidas deliciosas.

En cambio yo, el tipo del cual está obsesionado, trabajo luego de la escuela en un Mc Donnals y las sobras son mi cena. La paga y propinas son mi ayuda a mi madre para pagar mi escuela y si quedan sobras, son mi almuerzo.

-Tae, si me dices la verdad de que pusiste mis boxers sucios en un té para Jeon y le hiciste un amarre no me enojaré.

-Mira cara de fruta con hongo, por milesima vez yo no le hice un amarre. Fueron tus encantos gatunos lo que lo enamoraron.

-Pero a mi ni me van los hombres- Susurré con un puchero

No podía ni podré entender por que Jeon está obsesionado conmigo.

De la nada comenzó a sonar Justin Bieber fuera de mi ventana

"No otra vez" pensé mientras me hundía más en mis brazos.

-El show de Jungkook va a comenzar Min- Me advirtió Tae

Por que Dios, por que.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ridiculous! [KG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora