Prólogo

189 6 0
                                    


El 22 de febrero de 2001 en un pueblo cualquiera una hermosa mujer de ojos verdes y tez morena daba a luz a tres hermosos bebés, mientras el padre un ambicioso rubio de ojos azules disfrutaba la compañía de varias mujeres en bar muy lejos de allí, fue entonces cuando el primer bebé nació, era un niño hermoso su madre lo observaba el pataleaba en brazos de su tía quién lo sostenía mientras su abuela sacaba al segundo bebé quién era una niña y el último un niño.

—Desde ya puedes ir buscando la forma de librarte de esos escuincles — Un señor le gritaba a la recién parida quien sólo podía observar los hermosos seres que posaban en la cama

—Los daremos en adopción—La mujer respondió

—Taisha no, por favor!— la hermana suplicaba que no dieran en adopción a sus sobrinos.

—No tengo otra opción, Raquel, encárgate.

Con lágrimas en los ojos la Madre de los niños entregó sus trillizos a su hermana para que los llevará a una casa de adopción.

Años más tardes los niños de apariencias muy diferente al resto, tez blanca y los ojos con heterocromia un ojo azul y otro verde se encontraban en distintas partes del mundo, con familias totalmente diferente y sin percatarse de que en algún lado tenían un trillizos que los estaba esperando.

Tres mundos diferentes e iguales a la ves.

Ryant Harpert:

Un excéntrico millonario aficionado con las mujeres y el alcohol, residente en Madrid España, de melena rubia y una cualidad hermosa en los ojos lo que lo hacía irresistible para las mujeres.

Rylie Harpert:

Estudiante de ingeniería civil, hermosa rubia y de excelente cuerpo y mentalidad, un tanto sabelotodo pero se puede considerar que es muy diferente al resto, su cualidad de diferencias en los ojos la perjudicaba de niña pero ahora es un atractivo para los chicos.

Rylan Harpert:

Tímido, raro y hermoso chico español recién graduado de la universidad con la carrera de arquitectura, antisocial y de clase media.

En algún lugar del mundo estos tres hermosos niños tenían un padre que le seguía la pista sin ningún resultado, pues aquella mujer con la que algún día tuvo una aventura se largo pero no sin antes confesarle su embarazo.

Pero esta historia no se remota aquí, empieza 18 años más tarde de su nacimiento y 2 meses después de haberse conocido  reencontrados cada uno con su padre.

HarpertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora