nota de la autora♡

941 72 32
                                    


Ha pasado tiempo desde que terminé The Only One, no sé quién siga esperando el segundo libro, pero que sepan que después de diciembre vuelvo a retomar su escritura, ahora así, lo juro. Es que esta historia tiene algo encima, siempre que estoy por comenzarla a escribir, pasa algo que lo impide o me arruina la vibra. Literalmente, han pasado tantas cosas (desde la perdida de una mascota y de un ser querido, hasta enfermarme al tal grado de guardar reposo por días) ya hasta me da miedo intentar retomarla una vez más, no vaya a ser que pase algo peor asnd. Ahora mismo lo tomó con gracia, pero no han sido momentos bonitos en mi vida y no he tenido los ánimos para escribir la siguiente parte de la historia. Una disculpa por ello.

En fin, seguro tienen mucha dudas después de leer a Jimin, pero esa es la idea de esto, jeje. Todo se explica en Still The One, desde como termino pidiéndole matrimonio a Jisoo, hasta quién le da el número de Jimin a Jungkook y que es lo que Jungkook hace en Nueva York para que Jimin terminara con el corazón roto una vez más.

Ya quiero que sepan cuál será el desenlace de Jimin y Jungkook, no sé si será lo que esperan, pero lo tengo súper claro y no está en discusión de cambios, pues realmente me gusta el final que tendrán ambos personajes ansns. Por ahora, estoy terminando una obra en borradores que me hace mucha ilusión, cuando acabe con ella, ya saben, será el momento de Still The One.

Si tienen alguna pregunta sobre The Only One, Still The One o Not The One, pueden dejarla aquí, la responderé con gusto, siempre y cuando no se trate de un spoiler ajsj꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

NOT THE ONE ミ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora