— Por favor papá, dice que si, serán solo unos días — Da saltitos tomando las manos de su padre.
— Pero DaHyun, siempre pasamos navidad y año nuevo con Nam y Jin, si quieres puedes ir tú —
— No te dejaré solo en Navidad y lo sabes, anda, vamos con la familia de JiMin, no conoces a sus padres, pueden hacerse amigos —
— No estaré solo, pasaré los días con tus tíos — la toma de los hombros para que deje de saltar — calmate Min, pareces canguro — le estaba irritando verla saltar.
— Pero no quiero pasar navidad alejada de ti, siempre hemos estado juntos y quiero que siga siendo así — hace un puchero — por favor papá, la pasaremos genial, andale —
YoonGi no quería aceptar, no quería hacer las cosas más complicadas para JiMin y para él y si aceptaba sería dormir bajo el mismo techo que el menor y no creía poder resistirse a no tocarlo, no besarlo, por esa razón no quería aceptar.
Estaba consiente que su hija quería pasar esas fechas con su novio y que esta la haya invitado a ir con su familia era normal, es lo que hacen los novios, pero su hija siempre fue muy apegada a él y sabía que le daba sentimiento dejarlo solo en esa época, por lo que no dejaría de insistir hasta que acepte o ella negaría la invitación y no quería que los suegros de DaHyun pensaran que era una maleducada.
— Por favor papá, vamos, vamos — súplica una vez más, sería la ultima.
— ¿Por qué nunca puedo negarte nada? — rueda los ojos fastidiado — está bien, voy a ir, pero que no se vuelva costumbre — palmea su cabeza.
— ¡Genial! — sonríe y lo abraza — vas a ver que la pasaremos bien, talvez y hasta te enamores de alguien por allá y me des una madrastra y unos cuantos hermanos — se ríe.
— ¿Qué? estás loca hija, no estoy para esas cosas — suspira, con quien quisiera tener hijos no puede, primero por que no pueden estar juntos y segundo por que es hombre, los hombres no se embarazan — contigo me basta y me sobra — pellizca sus mejillas.
— Bueno nadie sabe, tu dices que no, pero no sabes que tiene el destino preparado para ti — sonríe — llamaré a JiMin para decirle que si iremos, me comentó que su madre no deja de llamarlo a ver si ya tiene una respuesta de nuestra parte —
— Anda, anda — la ve subir a su cuarto y él va a su despacho, debía y terminar unas cosas y aprovecharía para llamar a NamJoon y decirle que este año no irían a su casa.
La época navideña había llegado al país dando inicio al invierno, las personas debían salir a la calle el doble de abrigadas que antes, el gobierno debía estar limpiando las calles pues la nieve las bloqueaba y era imposible que los autos pasaran, las calles comenzaban a iluminarse por las bombitas que adornaban los árboles, las ventanas de las casas y negocios, las personas comenzaban a comprar regalos y demás cosas tipicas de este mes, haciendo que las tiendas tuvieran alta demanda.JiMin había tratado de olvidar la propuesta que semanas atrás su madre le había dicho, de decirle a DaHyun y a YoonGi que fueran a pasar Navidad en Busán, talvez su madre también lo olvidaría, pero no fue así, todas las noches lo llamaba preguntando lo mismo, "¿Ya te dieron una respuesta?" a lo que siempre respondía lo mismo, "no, no me han dicho nada, yo te aviso cuando lo hagan" y así la llevó por varios días esperando que se le olvidara, pero no hubo manera, al final tuvo que decirle a DaHyun la cual para peores se emocionó y apoyó a su madre, solo esperaba que YoonGi si se negara.
Ahora estaba saliendo de la ducha pues acababa de llegar de la empresa, estaba agotado, un grupo llamado stray kids tuvo la idea de sacar una canción llamada "Cristmas EveL" y tuvo que hacer el baile, era una canción con un ritmo fuerte por lo que los pasos debian ser igual. Ahora estaba muerto, pero por dicha el baile estaba completamente montado, solo era cuestión de pulirlo y listo.
Se colocó su pijama y fue directo a la cama, estaba apunto de no sentir sus piernas de lo cansado que estaba, escucha su celular y contesta, era DaHyun.
— Hola, es tarde para que llames, ¿pasó algo? —
— No pasó nada bebé, solo quería avisarte que papá ¡aceptó ir a Busán! — chilla contenta — me costo que aceptara, no quería y no quería, pero el encanto de hija nunca falla, puedes avisarle a tu madre que los dos iremos —
— Que genial — no se escuchaba para nada emocionado por que no lo estaba — le avisaré entonces, adiós —
— ¡Espera! parece que no te agradó la idea de que mi papá haya aceptado — hace una mueca.
— No es eso, solo que estoy cansado y tengo sueño, nos vemos luego adiós — iba a colgar cuando otro grito lo detuvo, rueda los ojos.
— ¿No quieres hablar conmigo? ¿estás enojado? ¿hice algo mal? — pregunta confundida.
— No estoy enojado DaHyun, tampoco hiciste algo malo, estoy cansado y quiero dormir, solo eso. Buenas noches — sin esperar respuesta cortó la llamada — últimamente me parece tan intensa — bufa.
Se acomoda para dormir, estaba por cerrar los ojos cuando el sonido de llamada comienza a sonar de nuevo, estaba por contestar y regañarla por no dejarlo dormir cuando vio que era su madre, suspira pesado y contesta.
— Mamá ya es tarde, ¿que quieres? — dice cansado.
— Buenas noches hijo, ¿cómo estás? ¿cómo te fue en el día? —
— Estoy bien y me fue bien, ¿llamabas solo para eso? —
— No, también para saber si ya DaHyun te dijo algo —
— Que intensa que eres — dice ya molesto — me dijo que si, que ambos iran — aleja el teléfono al escucharla dar un gritito — no es para tanto, no exageres —
— Estoy emocionada, ¿cuando vienen? —
— Lunes de la próxima semana es cuando salgo a vacaciones, les preguntaré y te avisare. Adiós —
— ¡Espera! — grita — ¿Estás molesto? —
— ¡Sí! Muy molesto, estoy cansado, quiero dormir y tú y DaHyun no me dejan, par de intensas las dos — cuelga y apaga su teléfono — Ahora si, a dormir que mañana tengo libre — murmura y rápido cae dormido.
09-12-2021
Hola, ¿cómo van?
Ya salí a vacaciones, creo que podre actualizar más seguido estos días, así que cuando menos se lo esperen les llegara una notificación de actualización.No quiero asustarlas, pero estuve viendo la trama de la historia y todo y NO estoy segura, pero creo que no le quedan muchos capítulos, aún no sé muy bien.
¿Que les pareció el capítulo?
¡Gracias por leer! 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi suegro Min YoonGi [YOONMIN] [LIBRO #1]
FanfictionDaHyun desea que su padre y su novio se lleven bien y decide dejarlos pasar tiempo juntos sin su presencia. ¿Qué consecuencias traera eso a su relación? ✅ M-preg ✅ Historia 100% original. 🚫 PROHIBIDA su copia o/y su adaptación. 🚨SOY UNA ESCRITO...