Era todo en general lo que estaba dañándole.
Sí, todo. Hasta la más mínima cosa. No era sólo el hecho de que su novia de más de tres años le haya abandonado justo el día en que contraerían matrimonio. No. Fue lo que siguió después. Tener que soportar esas miradas, palabras falsas de consolación y explicaciones absurdas dónde querían justificar el hecho.
Aquel día era el que estaba esperando por mucho tiempo. El que estuvo organizando para que todo saliera a la perfección y a gusto de ambos. Todo se fue a la basura.
Pero sin duda aquello fue lo que más, por decirlo así, hizo que volviera a caer a ese hoyo cuando creía haber salido por completo. La única persona que había permanecido a su lado sin tener otras intenciones que, eso, permanecer a su lado y servirle de consuelo y compañía, de quién poco a poco fue teniendo sentimientos, sabía todo. Absolutamente todo.
“─ Jungkook… ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Fue por ti?
─ Taehyung, yo… Quise decirtelo, ¿Bien? De verdad. Pero nunca se dió una oportunidad y yo te vi bien que no lo pensé y….
─ ¡Me dejo por ti, Jungkook! ¡Fue por ti que ella se fue así y me dejó!
─ Yo no busque enamorarme de ti, Taehyung. Ni siquiera tengo idea de cómo fue que ella lo supo, simplemente un día me llamó y me lo contó. Sólo una persona lo sabía y puedo estar seguro que no tiene nada que ver. Taehyung, yo no tengo nada que ver en lo que ella te hizo, te lo juro.
─ Ahora no se que pensar, quiero verla y que me explique todo.”
by your side
xcelineboyre-publicado<3
YOU ARE READING
by your side | JJK&KTH
FanfictionSu prometida nunca llegó, Taehyung estaba destrozado y Jungkook permaneció a su lado. ◡❛ Angst. ◡❛ Kooktae. Diciembre O9, 2O21. ©xgucciprince