Como empezar con esto...
¿Como empiezo esto?, imaginemos que estoy sentado frente a un tocador con un espejo frente a mi, fumando mi 2do cigarro y pensando como empezar con esto.Desde que nací tuvieron expectativas muy altas de mi, camine y hable a una edad promedio, no se que esperaban, para cuando entre a primaria ya sabia sumar y restar, nada fuera de lo normal.
A pesar de que querían que fuese promovido a 2do o hasta 3er año, mis padres obviamente se negaron.
Tiempo después mi visita fallaba y obvio tuve que usar lentes a temprana edad y eso obviamente llamo la atención de todos y como era de esperarse, ser una presa fácil, un ñoño inteligente, bajo, gordo, con lentes y feo, hasta yo me golpearia.
En fin, la secundaria no fue diferente y mucho menos más fácil. Ser un blanco para todos y amigo de pocos, ser humillado e incluso ser noqueado y que todos se burlaran de ti, sin que los profesores o la escuela misma hiciera algo.La prepa me trató "mejor", al menos solo me miraban por no vestir con tanta "clase" como ellos, no pertenecia ahí, solo gane ese lugar, ese boleto de lotería por mi inteligencia, a pesar de no ser el mejor en secundaria ni tener buenas notas, ¿como fue posible que entrase YO en esa escuela de gente inteligente y de dinero?
Salí por cuenta mía, preferí estar en una preparatoria en donde me sintiese aceptado que en la mejor preparatoria, es claro que mis padres no estaban contentos, pero vuelvo a decir "¿que esperaban de mi?
Voy por mi 5to cigarro y al verme al espejo me pregunto," ¿cómo carajos empiezo? ".La muerte sólo merodeando a mi alrededor y por el cuarto, la miro sentada ahí, esperando, pero ¿que es lo que espera?, ¿que quiere de mi?
YA estoy harto de ella, solo se queda y me mira, le ofrecí mi vida tantas veces y jamas la tomó, entonces... ¿Que quieres?, me acostumbre a ella y a su presencia, pero a pesar de que le agarre cariño, la odio, se lleva todo lo que amó, lo que quiero y lo que me importa... Pero... Igual y no es como mierda empezar... Sino... ¿Como carajos terminó esto?Estupideces de un genio.