Are you sakufan? Do you like it? If your answer is yes Welcome! in this group we are also sakufan.
In this group there will only be content in favor of her, her harem, her family.
SO DO NOT ACCEPT US HATERS, SINCE BO WE WANT ARGUMENTS, LOT LESS FIGHTING
──────────────────────────
Hey, ¡Hola!, ¿Cómo les va? Espero que bien. Antes de empezar me presentaré . . .
Hola, yo soy Mai /Tita. La creadora y única miembro del staff. En Wattpad me pueden encontrar como mamm31.
Durante mucho tiempo vi muchísimos grupos en contra y a favor de este personaje. Pero yo también quería tener un grupo, a pesar de que estoy en el grupo pro-sakura, pero me gusta este grupo siempre tuve la idea de hacerlo pero no había tenido la oportunidad de confirmarlo hasta ahora.
Por lo que como comencé con este proyecto que tuve la idea de formar el staff primero y después ya llegar con el contenido. Por lo que ahora estoy en busca de staff.
¿Qué es staff?
El staff es un conjunto de personas que forman un grupo y asesorar empresas u organizaciones.
En este caso no va a ser asesoría, ustedes van a formar parte del grupo :)
── Reglas ⸙͎
::01:: SER PRO-SAKURA.
Este es un fandom dedicado a Sakura, por lo que encuentro muy ilógico que quieras entrar siendo que no eres fan de ella. Por lo que la regla principal es que seas fan de ella, igual haremos muchas cosas en esta cuenta entonces es necesario.
::02:: SER ACTIVA/O.
Okey, no estoy pidiendo que estés todo el día conectado, ni que estés 14 horas conectados. Único que estoy pidiendo este por lo menos aunque sea 2 horas cada día estés pendiente a discord. O a los mensajes privados. Ya que todos te hablara por aplicación discord pero yo informo por mensajes privados, cuando haya reunión o cuando hay algo específico.
::03:: RESPETO.
Yo entiendes Si no te llevas bien con todos. O si no estás de acuerdo con algunos pensamientos aquella persona, pero el respeto es lo más esencial. Ya que para llevar todo en armonía siempre va a haber respeto. Estoy pidiendo que respeten al staff, a los fans y a los escritores de Sakura.
ೃೀ REQUISITOS
── NOMBRE, es muy importante saber el nombre de aquellos que quieren participar. Es para poder conocernos mejor.
── APODO, a mucha gente no le gusta que le llamen por su nombre, por lo que prefieren que lo llame por un apodo o seudónimo. Además que el tener un apodo es signo de confianza y amistad
── EDAD, es uno de los más importantes ya que dependiendo de tu edad será el trato que tendremos.
── NACIONALIDAD, es importante para saber la diferencia horaria.
── ¿PORQUE QUIERES FORMAR PARTE DE NOSOTROS?, Es una pregunta base, qué se le hace a los miembros o aspirantes al grupo.
── ¿PORQUE ERES FAN DE SAKURA?, También es una pregunta base, espera saber un poco sobre ti y el porque eres fan de aquel personaje. Todos tenemos argumentos distintos e incluso respuestas distintas, por lo que está es más que nada una pregunta curiosa.
── SEGUIR A LA CUENTA DEL GRUPO Y DEL STAFF, suena un poco tedioso pero es importante para saber con quienes vamos a trabajar además que en su perfil podremos notar Cómo es aquella persona. Por lo que se podría decir que también nos podemos conocer a través de esto.
── CONTAR CON DISCORD, okay está junto a la edad es lo más importante. Nosotros hagamos todo por ahí por lo cuál es el requisito más importante. (Solamente canales de texto ya que los canales de voz pueden ser muy personales Y no queremos incomodar)
── ¿CUANTO TIEMPO DISPONES?, Es importante para poder planificarnos y así no pasarán a llevar a ningún miembro.
── ETIQUETAR A SEIS AMIGOS, no es obligatorio pero para que más gente nos pueda conocer y así más gente se puede integrar.
Porfavor poner su inspiración en este lugar →
Cualquier duda o pregunta no duden en hablarme, pueden hacerlo en esta cuenta o directamente a la mía, mamm31
ESTÁS LEYENDO
* ✧ ཻ ུ 𝐒𝐓𝐀𝐅𝐅 ꕥ
Random♡ | sean bienvenidos a FandomSakuraHaruno! Este es un grupo en el cual podrás divertirte, convivir, interactuar y ayudar a todos los que lo necesitan <3 ૢ✧ ¿Deseas unirte? ¡Las inscripciones ya están abiertas! podrás formar parte de este grupo / fa...