[Tokio-Japón]
El salÃa iluminando toda la cuidad de Tokio los pájaros cantaban y en una casa se encontraba una familia, pero en esa familia se encontraba alguien que serÃa el ser más importante de toda la historia humana.
Despertador: Beep beep beep beep beep beep...
Una mano detiene el sonido del despertador y este se levanta con mucha flojera mostrando su apariencia.
Era un chico de unos 18 años de cabello blanco y ojos cafés. El cual se levantó de su cama algo cansado.
???: -bostezo- mmmmm... ¿Qué hora es? -dijo con sueño para ver su reloj y ver que son las 7:30 am- ¿¡Que!? ¡¡son las siete y media am!! -dijo sorprendido mientras sale de su cuarto y meterse al baño-
Narra???
Haber vamos con esta mierda... primero que nada mi nombre es Maxwell shield tengo 18 años voy en prepa y... mi vida fue horrible en el pasado, no quiero hablar de eso, pero solo puedo decir que sufrà mucho en mi niñez, pero lo importante fue que eso termino cuando cumplà 13 años porque mi padre murió... mi madre ella murió mucho antes de que mi padre muriera. Después de que mi padre muriera estuve en adopción por unos 2 años cuando una pareja me adopto, resulto que esa pareja era lesbiana asà es y cuando llegamos a mi nuevo hogar no era el único tenÃa 2 hermanas las cuales también fueron adoptadas, ellas me quieren mucho y yo igual.
Me estaba lavando los dientes mientras me peinaba algo apurado porque tenÃa que ir a la escuela, pero alguien toca la puerta y yo le digo que se espere, pero siguió tocando la puerta más fuerte hasta que me arte y la abrÃ.
 ???: Onii-chan buenos dÃas. -me dijo feliz-
Era mi hermana Elizabeth shield una chica amable y algo cariñosa ella se preocupa mucho por mÃ. Y si cuando me adoptaron me cambie el apellido.
Max: oh hola, Elizabeth, buenos dÃas... oye estoy ocupado asà que puedes esperar. -dije algo apurado-
Elizabeth: mmmm... está bien, pero apúrate. -dijo para irse-
Después de que se fuera termine con el baño y Sali hasta el comedor donde me encontré con mis dos madres...
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no valkyrie: Ragnarok 13 dioses vs 1 humano
Fanfictiondespues de 7.000.000 años... la humanidad estaba llegando a su fin... pero de la nada un ser cosmico le propone a los dioses el ragnarok... pero con un gran cambio... el destino de la humanidad esta en las manos de un solo humano.