Creadora: era una mañana tranquila, takemichi estaba en la cama aún.
Takemichi: Se estira. Mejor abro la ventana porque a lo oscuro me quedaré otra vez dormido y no quiero.
En la sala.
Takemichi: Hola chicos, cómo amanecieron?
T/n hermana mayor: Hola take, nosotros amanecimos bien Jeje.
Takemichi: Que bue-
Alguien le toca el hombro a Takemichi
Takemichi: Grito quien es?!
T/n hermano mayor: Hola michi, espero hayas amanecido bien, ya que mamá y papá vendrán hoy, pero solo por unos 45 minutos, sabes que ellos tienen mucho trabajo.
Takemichi: Hermano no me des esos sustos por favor y que bien que hayan dejado venir a mamá y papá.
T/n hermano mayor: Perdón michi jaja, bueno, ve a comer te deje la comida en la mesa nosotros ya comimos.Takemichi: Gracias hermano.
Se va a la cocina
2 T/n hermanos menores: Entran a
la sala llorando. Hermana Sollozando.T/n hermana mayor: hermanos!! Que pasó? Se agacha y les ve moretones.
2 T/n hermanos menores: Un hombre nos preguntó en el parque que dónde estaba takemichi, entonces como no se lo dijimos nos empujó y unos chicos bastantes altos empujaron al hombre y se lo llevaron, después salimos corriendo hasta aquí.
T/n hermana mayor: y como eran los chicos y el hombre?
2 T/n hermanos menores: los chicos parecían jóvenes menores de 19 años y todos lucían diferentes, pero su ropa era igual, eran chaquetas negras con letras doradas. El hombre tenía pelo despeinado, negro con mechas amarillas.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos de takemichi
RandomHola, soy la creadora y esta es mi primera historia tal vez no sea tan buena las primeras veces pero poco a poco voy a ir mejorando o eso espero jeje <3