Souta y Nahoya quedaron sorprendidos al ver que su amor fue correspondido, no creían lo que estaban escuchando, Souta empezó a lagrimear un poco al igual que Nahoya, los dos miraron a Katashi a los ojos y le dieron un gran abrazo a la vez que los dos decían que si querían.
Los tres estubieron otro rato viendo el hermoso cielo estrellado que había sobre ellos pero ya era algo tarde y decidieron volver, Souta y Nahoya acompañaron a Katashi hasta la casa y los dos se despidieron con un beso, a Katashi lo tomó por sorpresa pero no podría estar más feliz, Katashi les preguntó si estaban seguros de regresar solos ya que estaba preocupado de que algo les pasara en el camino, ellos lo convencieron de que no sucedería nada y que habían arreglado para que los vengan a buscar, después de decir la frase aparecieron Draken, Mikey y Mitsuya en sus motocicletas, Mitsuya estaba emocionado y felicitando a sus amigos por su nuevo romance, les deseó lo mejor y que duraran mucho, Draken los felicitó también y Mikey los molestó dandose vuelta y abrazándose a si mismo mientras hacía ruidos de besos, Souta y Nahoya subieron a las motocicletas de sus amigos y se despidieron de Katashi de nuevo, Katashi se dió vuelta para entrar a la casa y vió a Takemichi junto a Akira recostados en el marco de la puerta.
Akira: Tienes mucho que explicarme señorito.
Akira agarró por la remera a Katashi y lo metió a la casa mientras Takemichi se reía de como su hermano rezaba que Akira no lo mate por haberse escapado en plena noche.
Katashi le contó todo a Akira y a Takemichi, Akira estaba muy contenta y felicitó a su hermano pero si le dijo que tenga cuidado y que no les rompa el corazón ya que por más sentimental que fueron siguen siendo pandilleros muy fuertes.
Katashi le dijo que no se preocupara y que mejor vayan a dormir porque ya era tarde, Akira y Takemichi estuvieron de acuerdo ya que los dos estaban con mucho sueño.A la mañana siguiente el primero en despertarse fue Yasu, no se pudo dormir de nuevo por unos ruidos que venían de afuera, Azumi bajó detrás de Yasu y le preguntó que hacía despierto y solo en la cocina, Yasu le dijo que no pudo dormir por unos ruidos y que iba a esperar a alguno de sus hermanos mayores para desayunar algo, a Azumi le pareció bien y se dirigió a su habitación, un rato después despertó Takemichi y vió que Yasu estaba solo en la cocina, el le preguntó porque y Yasu le dijo lo mismo que a Azumi, Takemichi le dijo que estaba bien y fue a cocinar algo para el y Yasu, un rato después tocaron la puerta y Takemichi fue a ver quién era, cuando abrió la puerta no había nadie y supuso que era algún niño jugando, no le dió importancia y entró de nuevo, pero cuando volvió a entrar sentía un aura distinta como si alguien o algo observara cada movimiento que hacía, decidió no darle interés porque pensó que solo estaba imaginando cosas, después de un rato bajaron Katashi y Akira.
Saludaron a Takemichi y notaron el mismo ambiente que Takemichi notó, le preguntaron sobre el aura rara que había y Takemichi les dijo que notó lo mismo pero que no tenía idea de que era, apenas Takemichi terminó de hablar una piedra rompió la ventana, Akira se dirigió rápidamente a Yasu y se escondió detrás de la mesa con el, Takemichi y Katashi se dirigieron a la ventana y vieron a un hombre con las mismas características que el hombre que había golpeado a Yasu y Azumi pero no estaba solo, habían muchos otros hombres junto a el, Takemichi estaba asustado y se quedó paralizado pero Katashi le dijo a Akira que suba con Yasu a su habitación y se encierren junto a Azumi, le dijo a Takemichi que llame a sus amigos (La toMan) Takemichi se escondió e hizo lo que Katashi le dijo, Katashi se quedó vigilando a los hombres que estaban fuera de la casa y en su mente no paraba de repetir que por Dios no le pasara nada a sus hermanos, los hombres al ver que ya tenían la atención que buscaban se empezaron a acercar poco a poco, Katashi no sabía que hacer hasta que se acordó de algo, fue junto a Takemichi, le dijo que el saldría a buscar algo y que le dejaba a cargo de proteger a sus hermanos, Takemichi no entendía nada y antes de que pudiera reaccionar Katashi salió por la ventana a toda prisa a algún lado, detrás de el fueron 7 hombres a toda prisa a atraparlo, los demás se seguían acercando pero justo llegó la toMan y empezaron a pelear, Takemichi se asomó a la ventana para ver cómo iba todo pero apenas se asomó el hombre que golpeó a sus hermanos lo miró fijamente, se sacó a todos de arriba y se dirigió corriendo hacia Takemichi, Takemichi intentando huir se tropezó con una silla y cayó de rodillas clavándose pedazos de cristales que habían en el piso, Takemichi estaba aterrado, no sabía que hacer y pensó que ahí se había acabado todo para el, el hombre entró por la ventana y Takemichi se arrastró al lado contrario para alejarse de ese hombre, el hombre lo agarró por la camisa y cuando lo iba a tirar recibió un golpe con una botella de vidrio en la espalda, Takemichi miró a la persona y era Akira, Takemichi le preguntó que hacía acá y porque no estaba con Yasu y Azumi, Akira le contestó que los dejó trancados en la habitación y quiso ver qué estaba sucediendo, y cuándo bajó vio que el hombre estaba apunto de agarrar a Takemichi, y lo primero que se le ocurrió fue agarrar una botella que sobró la noche anterior y dársela en la cabeza, Takemichi se lo agradeció, le pidió ayuda por su rodilla y Akira se llevó a Takemichi a la habitación de Yasu y Azumi hasta que se calmaran las cosas, cuando Akira estaba bajando de vuelta el hombre al que golpeó se había parado y se dirigió hacia Akira para golpearla, cuándo levantó el puño hacia atrás recibió un disparo en el pecho, cayendo hacia donde estaba Akira, ella se corrío y miró quien le disparó, había sido Katashi, ella lo vio y le preguntó de dónde había sacado esa arma y el le dijo que un amigo la tenía guardada y le había dicho que cuando la precisara la podría agarrar, ella le agradeció por ayudarla pero le dijo que por más que ella estaba en peligro no debió haber disparado ya que podría ir preso por asesinato y es peor el asesinato que las peleas sin muertes, el entendió y empezó a disparar únicamente a zonas como las piernas y brazos para herir pero no asesinar a nadie más.
La pelea terminó y la toMan fue a la casa para ver si todos estaban bien, Katashi cuando vio a Souta y Nahoya se dirigió hacia ellos para abrazarlos, besarlos y curarles las heridas, Mikey le preguntó a Akira donde estaba Takemichi y ella lo dirigió a la habitación, Takemichi estaba acostado boca arriba con la pierna apoyada en unas almohadas, Mikey le preguntó cómo estaba y Takemichi con una sonrisa le dijo que no se preocupara que estaba bien, Mikey Y Akira llevaron a Takemichi a abajo para que los chicos lo curen y tratar de encontrar una explicación para todo este problema.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos de takemichi
LosoweHola, soy la creadora y esta es mi primera historia tal vez no sea tan buena las primeras veces pero poco a poco voy a ir mejorando o eso espero jeje <3