Capitulo 1

23 2 0
                                    

(suena el despertador a las 6 am)

Otra vez lo mismo, me levanto, me visto, desayuno, voy al colegio, vuelvo, ''almuerzo'', trato de estudiar, busco a mi hermano del colegio, llega mi mama del trabajo , me grita , tomo una ducha, cenamos, me voy a dormir, y todo otra vez. .Cada vez es mas deprimente vivir , nunca pasa nada interesante o que me haga feliz, lo último bueno que pasó, según lo que recuerdo, fue que faltó el profesor y nos dejaron salir antes de la hora habitual, pero aparte de eso...nada.

Muchas veces pensé en dejar toda esta rutina aburrida atras y salir a vivir la vida un poco, irme lejos, conocer gente más divertida e interesante .Y también pense en matarme , pero no serviria de nada, quien sabe si me espera algo peor en el más alla? Prefiero tener la duda. Pero hoy decidí seguir con la rutina.

Llegue al colegio justo unos segundos antes que cierren las puertas , me siento en el pupitre de la fila donde se sientan siempre mis amigas y las saludo, luego volví a mi asiento y me puse a mirar por la ventana, el cielo estaba gris , el clima muy húmedo y frío, para mi era perfecto el clima de hoy , pero todos decían que era un día horrible, no entiendo por que la gente asocia lo gris, frío y húmedo con la tristeza , para mi era un día hermoso.

Entra el profesor de historia al salón de clase y todos se paran para saludar. El tipo es muy raro , tiene cara de violador o asesino...no es muy placentera su prescencia, sin embargo no soy la única que cree eso, de hecho, todos creen eso .

Podía escuchar al profesor hablando pero yo no estaba escuchando lo que decía , la verdad no me importaba , prefería seguir mirando por la ventana.

Pasan los minutos y todo sigue igual , aunque noto que un chico de unos 19 años (  3 años más grande que yo) apoyado contra el edificio del colegio. Estaba mirandome fijamente .

-Hannigan?- dice el profesor-¿me puede decir que ve por la ventana tan interesante? en vez de estar prestando atención a la clase?

Yo me doy vuelta hacia él y me acomodo. -no, nada ...disculpe-.

Me vuelvo hacia laventana pero el chico ya no estaba.

Suena el timbre del primer recreo y el profesor se retira del salón, me siento en la mesa junto a mis amigas y nos ponemos a charlar un poco hasta que me aburro ya que estaban hablando de como una chica de la división se había chapado a un chico que no conocía. Asi que vuevlo a mi lugar y me pongo a ver por la ventana , tal vez el chico habia regresasdo , pero no .

-Hola

-Thomas! hola-le contesto-¿todo bien?

-si, vos?

-todo bien gracias.

Thomas se me quedo mirando un rato y yo sonreí , siempre hacía lo mismo.

-jaja , ¿te acordas cuando se cayó el ventilador?-me dice para cortar el silencio incomodo.

Comienzo a reir y asiento . Con Tommy siempre hablabamos de cosas sin importancia ,pero nos conocíamos demasiado bien por mas que siempre hablemos de cosas estúpidas. Mis amigas decían que él estaba enamorado de mi pero yo prefería no creerles, ya que seguro que si él se enteraba de que yo sabía lo que él sentía por mi me iba a invitar a salir , pero yo prefiero que sea mi amigo , solo mi amigo.

-Jenny!!!! - dice mientras corría hacia mi . Era Lizzy , mi mejor amiga.

-Lizz!,¿ por que estas llegando tan tarde?-

-Se nos rompió el auto en el medio de la avenida , un completo desastre, Tom! todo bien?-contesta

-todo bien -.

-Bueno , estan todos bien , perfecto!-dice acomodando sus cosas- ¿quieren ir a bailar hoy ?

Thomas esperó a que yo responda que si para copiar mi respuesta y coincidir conmigo.

Nos quedamos charlando un rato hasta que terminó el recreo y empezó la hora de biología cuando entra la preceptora

-¿Hannigan?¿Jennifer Hannigan?-pregunta tratando de ubicarme.

-Jenny, podes retirarte-me dice la profesora. Yo no sabía que estaba pasando asi que agarre mis libros , los metí en la mochila y me fui con la preceptora.

¿Que pasa?-le pregunto.

-el profesor Rastenberg quiere verte en su oficina- me contesta mientras me señala la puerta donde se encontraba el hombre.

Rastenberg es el de historia, pero...¿por que me quería ver?

-Jennifer, tomá asiento-.Dice el tipo mientras cierra la puerta con llave. Sabía que algo no estaba bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

maybe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora