¡Hola, damas y caballeros! Un libro de imágenes ha salido a la luz y es de un tema que me apasiona demasiado (bueno, es entretenida).
Para que sepan de lo que se trata, les explico. El MBTI es un test para descubrir el tipo de personalidad que tienes. Existen cuatro grupos y cuatro tipos en cada una que en total serían dieciséis.
Está dividido de la siguiente manera:
- Analistas (arquitecto, lógico, comandante e innovador).
- Diplomáticos (abogado, mediador, protagonista y activista).
- Centinelas (logista, defensor, ejecutivo y cónsul).
- Exploradores (virtuoso, aventurero, emprendedor y animador).
Ahora, en cada personalidad está formada por cuatro letras y cada letra tiene su propio significado.
1) E = Extraversión.
1) I = Introversión.
2) S = Sentimiento.
2) N = Intuición.
3) T = Pensar.
3) F= Sentir.
4) J = Juzgar.
4) P = Percibir.
Dependiendo de cuál lado estás, es como se forman las personalidades. Para saber qué tipo de personalidad eres; puedes hacer un test, o leer las características de las personalidades para identificarlos, ya que me comentan que una liga que creía que era la oficial tuvieran resultados erróneos. Es mejor que la búsqueda lo hagan ustedes mismos.
¿Ya lo hiciste o ya lo habías hecho anteriormente? ¡Escribe qué tipo de personalidad eres! :D
Es cierto, no he mencionado el tipo de personalidad que me salió a mí. Bueno, a mí me tocó la personalidad que menos quería, ja, ja.
Yo soy una INFP 5w4
Cuando vi mis resultados, la verdad no me la creí y hasta que empecé a leer toda la información de esa personalidad. Por cada palabra que estaba escrita yo estaba como: "¿Quién demonios me está espiando?". Antes de descubrir mi personalidad, yo no sabía nada de nada sobre las personalidades, así que cuando vi los muñequitos de los tipos de personalidades pensé "Espero que me salga uno de los amarillitos" pero no es un simple test, ja, ja.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer hasta aquí, así que, ¡nos vemos después! XD
ESTÁS LEYENDO
Imágenes de MBTI
Spiritual¿Estás cansado de que los horóscopos no concuerden con tu personalidad? ¿Estás cansado de no encontrar humor o imágenes de las dieciséis personalidades? ¡Pues ya no esperes más y entra para disfrutar lo que es la verdadera personalidad! > Activo...