Narrador
Era el día del concierto y Tamaki ya quería irse, no tenia ganas de cantar pero Mirio le dijo que cuando acabarán de cantar podía ir con Tn, así que por eso se calmó.Entraron al escenario y comenzaron a cantar, a Tamaki se le veía más nervioso de lo normal.
Estaban por despedirse pero Tamaki tomo la palabra para hablar con sus fans.
Tamaki: Antes de irnos quería aclarar una situación, se que muchos han visto la entrevista que tuvimos hace unos días y quería decirles que lo que dijo Mirio era mentira solo para que ya no preguntaran ni dijeran algo más al respecto, pero siento que ustedes no se merecen que les mienta, por eso es que se los digo aquí y a parte quisiera pedirles que no inventen nada sobre nosotros, si nosotros llegáramos a tener pareja créanme que se lo diremos.
Mirio: Como dijo Tamaki esperamos y entiendan nuestra situación y el como hemos tenido que inventar cosas para calmarlos pero no debemos hacerlo ya que gracias a ustedes estamos aquí
Nejire: Sin nada más que decir les agradecemos mucho el apoyo que nos dan y esperamos que siga siendo así.
Los fans les aplaudieron y ellos salieron del lugar, entre el público se escuchaba la aprobación que tenían ante lo que dijo Tamaki.
Con Tn
Tn estaba en su apartamento cuando recibió un mensaje de Zarami que decía
"Tienes que ver esto"
Al ver el mensaje se dio cuenta que venía con un video de Twitter, era un video de una fancam que tenia lo que Tamaki había dicho. Tn al ver eso se sorprendió ya que no pensaba que Tamaki lograra decir eso.Tn se sintió mal ya que sentía que había perdido a Tamaki, sabía que lo que el había dicho tenía razón, su relación tenía un arreglo pero Tn cegado por el coraje no lo vio de esa manera.
Tn trato de llamar a Tamaki, Mirio y Nejire pero ninguno contesto, desesperado por la situación le marco al Ceo pero tampoco contesto.
Con Tamaki
Tamaki sin importarle que tenían que viajar para su siguiente concierto fue al aeropuerto y compro un boleto, tomó el primer avión y llegó a Japón, sin saber en dónde estaría el apartamento de Tn pensó en llamar al Ceo pero alguien más le ayudó.
Recibió una llamada de un desconocido y creyó que era Tn, así que contesto.
Xx:Tamaki?
Tamaki: Quien habla?
Zarami: Soy Zarami amiga de Tn, nos conocimos en Estados Unidos
Tamaki: Oh si te recuerdo, que pasa?
Zarami: Ve los mensajes que te mande, espero y te sirvan, estamos en contacto, adiós
Tamaki al ver los mensajes se percato de que era el número y la dirección de Tn, sin dudarlo tomó el primer taxi y llegó al apartamento de Tn.
Tn pensó que la persona que tocaba su puerta era la casera que venía por el dinero pero al abrir la puerta vio de quien se trataba.
Tamaki: Perdóname
Tn: Pasa
Se sentaron en la sala y comenzaron a hablar
Me pusieron la vacuna, no me toquen ando malitx :(
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ɪᴅᴏʟ (ᴛᴀᴍᴀᴋɪ x ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ)
ФанфикQue pasaría si tu amigo de la infancia se hace famoso? No se basa en el anime, solo tenemos los personajes de BNHA Contenido yaoi si no te gusta no entres por favor :)