Sujeto: 0510-H-D
Sexo: Hombre
Edad: 18
Altura: 183cmDescripción: Hombre hallado en medio de un bosque el día 01-07-2014, huyendo junto al sujeto 0511-M-A. Sus cuerpos tenían la marca inestable, por lo que fueron puestos en sus correspondientes celdas para interrogarlos. Los sujetos no responden a todas las preguntas, manteniendo el silencio o simplemente mirando alrededor. Una mujer (sujeto 0091-M-E) tenía relación con el sujeto 0510-H-D, por lo que fueron puestos en la misma sala, con escasa vigilancia. El sujeto 0510-H-D era descendiente del sujeto 0091-M-E, por lo que podemos confirmar lo que el experimento A-21 nunca pudo demostrar. Se ha mantenido en confinamiento hasta obtener nuevas órdenes.
Datos adicionales: El sujeto parece ser más difícil de controlar, debido a lo rápido que puede descontrolarse a voluntad. Es necesario que sus extremidades sean encadenadas con cadenas pesadas, y se debe dejar una ración de comida cada doce horas.
Actualización (08-12-2016): 0510-H-D Ha sido llevado al área sur de la instalación, donde fue extraída su sangre y posteriormente se inició el proceso de contención de clase C y es mantenido en la celda 238.
Actualización (03-01-2017): 0510-H-D lleva tres semanas de entrenamiento con 0085-H-B, por lo que se ha completado su entrenamiento. La terapia debe mantenerse hasta confirmar que ya no tiene acceso a sus recuerdos.
Actualización (01-09-2019): El sujeto es incontenible, y ha provocado la destrucción de toda la instalación. Los sujetos ahora son libres y no tienen forma de volver a ser contenidos. Los cazadores han escapado.
ESTÁS LEYENDO
Archive 001
FantasyUna serie de documentos para el Universo 001: Inestables. No creo que sea tranquilo el leerlo, pero advertido estás