¿yo celoso?

376 28 5
                                    

Narra la sensual rayita:

Vi y era vegetta.

Tn: P-perdón - dije levantándome sonrojada no se porque.

Vegetta: no hay problema, eres liviana.

Narra Alex:

Estábamos Willy, Frank, Luzu y Rubius tirando a Tn para arriba si no fuera por el estúpido de Vegetta Tn no se uviera caído encima de él.

*celoso*
Y tu quien eres?
*tu consiencia*
Y que haces en mi cabeza?
*soy tu consiencia tonto debo estar en tu cabeza*
Y que quieres decirme
*que eres un celoso de mierda*
Ya vete
*adiós celoso*

Volviendo al mundo real el evento ya termino y todos están recogiendo sus cosas.

Luna: eh' chicos - dijo ha cercando se con Tn - ¿nos pueden dar sus números para algún día volver a juntarnos?

Todos: Claro - y les dimos nuestros números.

Narra Tn:

Estaba ya en mi casa con Luna viendo una película de terror y Luna gritaba a cada rato, cuando terminó la película me sonó el móvil vi y era Alex.

Llamada:

Alex: Hola Tn.

Tn: Hola Alex.

Alex: me preguntaba si querías ir al parque conmigo - dijo y sonaba nervioso.

Tn: claro te veo en 30 minutos.

Alex: ok bye.

Tn: bye.

Fin de la llamada

Luna: ¿quien era?

Tn: Alex

Luna: ¿que quería?

Tn: ir al parque

Luna: NO!!! Tu no me dejas sola acabo de ver una película de terror y me dejas sola.

Tn: si - dije y corrí a la puerta para salir.

Luna corrió hasta atraparme.

Tn: tranquila mira ve a la casa de Ruben y graba algo con el.

Luna: ok - dijo haciendo puchero.

Tn: tranquila vuelvo de inmediato.

Dije y me fui al parque.

Estaba buscando a Alex con la mirada y me tapan los ojos definitivamente era Alex.

Alex: ¿quien soy?

Tn: un violador del bosque antiguo?

Alex: tonta

Tn: enano

Alex: ok vamos a sentarnos que te quiero preguntar algo.

Tn: ok - respondí dudosa y nos fuimos a centar en una banca cerca.

Alex: ¿que tienes con vegetta?

Tn: nada solamente somos amigos ¿por?

Alex: nad- fue interrumpido por mi móvil - contesta.

Me levanté y era Luna.

Llamada:

Luna: TN!! ven a casa por favor estoy muerta de miedo escuche un ruido en la cocina y no quiero salir de mi habitación.

Tn: tranquila estoy allá es 5 minutos ok calmate.

Fin de la llamada

Tn: Alex me tengo que ir porque la maldita de Luna esta muerta de miedo.

Alex: ok nos vemos

Fui corriendo a casa porque cuando luna se asusta muchísimo se puede desmallar entonces entre a al departamento fui corriendo a la habitación de Luna y la encontré al al lado de su cama con la pose feto yo solamente la abraze y llame a rubius para que hiciera algo para entretenerla y el me dijo que hiciéramos una fiesta en su casa y yo solamente acepte.

Tn: Luna mírame vamos a ir a una fiesta a la casa de Rubius y vamos a pasarla bien.

Luna: ok.

Tn: ahora ponte linda y nos vamos.

Narra Alex:

Me alivio que Tn y vegetta no tú bien nada lo acepto me gusta Tn y haré lo posible para que sea mi novia.

Estaba caminando a mi casa cuando me llama Rubius.

Llamada:

Alex : Hola Rubius

Rubius: Hola Alex

Alex: ¿porque me llamas?

Rubius: porque hoy habrá party hard en mi casa a las 21:00 así que nos vemos en una hora.

Fin llamada

Llege a mi casa y fui a cambiarme ropa (ustedes imaginen la ropa).

Vi la hora y eran las 20:30 entonces empecé a jugar GTAV para pasar el rato.

Narra Rubius:

Estaba organizando la fiesta para animar a Luna, sinceramente haría cualquier cosa por ella porque Luna me gusta mucho, llame a Luna, Tn, Alex, Vegetta, Mangel, Willy, Frank, Luzu, town, Zarcort y Piter.

*Ya todos están en la fiesta*

Narra Tn:

Estaba ya borracha bailando al ritmo de skrillrex cuando siento que alguien sienta en sus piernas veo y es vegetta.

Vege: te amo - dijo y me beso yo no quería seguir le el beso pero estaba borracha y no estaba consiente.

Narra Alex:

Estaba bebiendo con Willy y se me ocurrió buscar a Tn entonces salí a buscarla y la veo bailando pero Derrepente vegetta la toma de la cintura y la besa siento como mi corazón se parte y las lágrimas empiezan a salir, salgo lo más rápido del departamento y me voy al mio.

*1 mes despues*

Narra Tn :

Ya había pasado un mes desde la fiesta y Alex no me habla hoy pienso arreglar las cosas y voy camino a su departamento.

Golpeó la puerta y sale un Alex con ojos rojos.

Alex: ¿que quieres?

Tn: Alex ¿porque mierda no me has hablado en un mes? - dije pasando al departamento.

Alex: creí que estarías mejor hablando con vegetta.

Tn: ¿que tienes contra el? - dije alzando un poco la voz.

Alex: QUÉ PIENSAS QUÉ NO SE QUÉ SON NOVIOS.

Tn: YO Y VEGETTA NO TENEMOS NADA, ADEMÁS PORQUE ESTAS CELOSO TU Y YO NO SOMOS NADA.

Alex: POR QUÉ TE AMO - dijo eso y me beso.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola *_*/
Aquí tienen un nuevo capítulo y quiero agradecer a @LezhugamanHD ayudarme a hacer el capítulo.

~ Tía Eddieflina fuerans ~

Desde la primera vez que te vi ☞Alexby11☜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora