___________ POV's:Boris y yo estábamos cerrando la puerta de su casa para ir al supermercado para comprar algunas cosas que faltan en mi casa.
Boris: __________ -dice llamando mi atención-
____________: mande? -digo cargando a Louis-
Boris: segura que quieres ir a tu casa? , no vaya a estar tu padre y nos haga algo , digo , si te pone una mano en sima no me limitaré a darle un golpe -dice un poco enfadado-
__________: tranquilo , mi padre cada vez que pelea se desaparece por una semana -digo sombrándole interés-
Boris: okey.... -dice no muy seguro-
Empezamos a caminar hacia el mini supermercado que había a tres cuadras , mientras íbamos caminando me empezó a dar demasiado calor , vi que Boris iba sin una gota de sudor , pues , iba con su paraguas negro.
Me acerqué a él , este solo me vio y no dijo nada , solo me agarró de los hombros para que me diera más la sombra.
[...]
____________ POV's:
Ya estábamos recorriendo los pasillos del mini supermercado , cuando de repente vi a MI padre hablando con una señora muy elegante , yo solo me limité a verlos , pues si me acercaba más me verían.
Seguía viendo a mi padre y a la elegantosa de la mujer , cuando de repente alguien me toco el hombro , yo inmediatamente me espanté y brinqué , casi iba a dar un grito , afortunadamente no lo di , pues si lo daba me escucharía mi padre , y , la persona que me asusto fue Pavlikovsky , yo solo le di un zape , a lo que el contestó :
Boris: Oye! -dice riendo pero a la vez quejándose-
___________: oye , pues tu también no me asustes! -digo quejándome-
Boris: okey...
Pagamos las cosas y nos fuimos , afortunadamente mi padre ya no se encontraba allí .
Íbamos tranquilamente caminando , llegamos a mi casa y dejamos las cosas en la barra , fuimos a mi dormitorio para empezar a ordenar, pues estaba hecho un desorden , había vestidos , playeras , pantalones , sudaderas , basura , tenis y demás regado por todos lados.
Boris: pues...a iniciar! -dice de la nada-
Empezamos a ordenar y ordenar mientras Louis dormía en el pasillo en su cuna.
[...]
Dos horas después...Ya habíamos acabado de poner la ropa en su lugar , tirar la basura y demás....
Ahorita mismo nos encontrábamos poniendo un póster de pink Floyd , es uno de mis grupos favoritos.
Cuando lo estábamos pegando escuchamos que la puerta principal se cerró , nos alteramos , agarramos a Louis y nos escondimos abajo de mi cama.
Entro mi padre borracho buscando , hasta que se desesperó y se fue.
Boris agarró a louis y lo sacó primero , después salí yo y al último el . Después acabamos de poner el póster y decidimos checar si ya se había ido , y si , afortunadamente si se había ido.
Agarramos nuestras cosas y nos fuimos al parque que estaba justo en frente de nuestra calle , con esos columpios oxidados y que rechinaban de los descompuestos que estaban.
________: Pavlikovsky -digo llamando su atención-
Boris: mande? -dice volteándome a ver-
_________: si yo me fuera de aquí...¿tú me buscarías? -digo con un poco de lagrimas en los ojos-
Boris: Parker...Claro que te buscaría sin fin! , eres lo mas Preciado que tengo y que tendré -dice dándome un beso-
Después de eso nos quedamos viendo un poco las estrellas , pues , yo amo ver el cielo , y más con alguien que aprecio mucho .
Nos abrazamos y empezamos a ver como salían los pájaros de sus nidos , las ardillas escondiéndose entre las ramas.
Al final fuimos a mi casa a cenar , pero , cuando estábamos haciendo la cena entraron a la casa y era mi padre....
𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎𒊹︎
¿Que creen que haga el padre de _______?
¿Porque _________ le habrá hecho esa pregunta a Boris?
¿Theo volverá a unirse con Boris y _______?
Si te gusto este capítulo no olvides dejar tu voto , pero si no quieres, no importa , con que la hayas leído basta ♡︎
Gracias por el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟 -𝑏𝑜𝑟𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑣𝑙𝑖𝑘𝑜𝑣𝑠𝑘𝑦 𝑦 𝑡𝑢-
Romance________ Parker , una joven de 16 años no sabe lo que es el amor , tendrá problemas de saber lo que de verdad es...y también que no lo sepa su padre...