🥤007 Final Pt1

3.8K 364 36
                                    

/)/)   (\(\
( . .)   (. . )
  ( づ♡⊂ )

Eran ya las 7 de la noche cuando los estaban haciendo ingresar al estadio donde en tan solo momentos se llevaría a cabo el concierto.

Luego de haber comido por la tarde, decidieron separarse para hacer cada quien sus cosas para hacer tiempo. En este caso Hobi y Tae habían decidido por quedarse en el hotel y hacer un maratón de pelis que terminó en ellos dormidos después de 15 minutos.

Mientras tanto Jungkook y Jimin habían decidido por comprar merch que estaban vendiendo en los stands fuera del estadio y pasar el rato por ahí. Tiempo después, los últimos llegaron al hotel avisando a sus otros dos amigos que era el momentos de ir al estadio y sin más, partieron.

Y ahí se encontraban, habían ya miles de personas, ellos gracias al "papi" de Jimin habían obtenido Buenos lugares y las burlas no fueron la excepción.

—Jiminie por favor da buenos sentones o lo que sea, carajo la vista es increíble y es Harry Styles!!!

El pelinegro no tardó en dar un pequeño pero duro golpe a su mejor amigo quien se encontraba del lado izquierdo.

— Taehyung!!

— Qué!?! No creas que hemos olvidado el chat que nos mandaste, verdad Hyung? —el mayor de este asintió riendo—

—oh si, "oh, se que lo harás" recuerdas Tae? . —Dijo el menor de todos esperando respuesta—

Pero simplemente obtuvo silencio, haciendo que el ambiente se torne un poquito tenso y los dos mayores lo notaron , por lo que prosiguieron a hacer conversa a cada uno de los menores.

—Jiminie quiero hacer pipí, ven conmigo o me voy a per-

Las luces del estadio se apagaron rápidamente y la ola de gritos comenzo a los segundos, asegurando que era el momento en que el cantante saldría.

—OLVIDALO YA NO QUIERO.


🥤



Los gritos, el ambiente, los coros de todos los presentes aun inundaban el estadio. Todo había comenzado con los acordes de Golden, lo cual causó furor en todos y haciendo que el público mantenga la energía en el resto de canciones como lo fue Carolina, Adore you, Only Ángel, She, y hasta la que sonaba en el momento Two Ghost.

Mimi no aguanto más, debo hacer pipí sino mi barriguita se hincha

Con una sonrisa llena de ternura se acercó a el para que pudiera escucharlo mejor sobre la multitud.

—Quieres que te acompañe?

—No no, sigue disfrutando, creo que esta cerca y si me pierdo, pediré ayuda

Y sin más corrió como niño chiquito en busca del baño porque no aguantaba más.

—A donde fue? —la atención fue al pelinegro con tatuajes—

—Al baño —y cuando vio que este iba  a seguir el mismo camino que su mejor amigo lo tomó del brazo— koo no creo que sea buena idea.

—Hyung —el contrario miro al mayor de todos en busca de ayuda—

—Minie es mejor dejarlos arreglar lo que sea que tengan, así sea en un baño, jungkookie esta dando el paso

—Solo... Si discuten por favor no tan fuerte y sin decirse cosas hirientes!!

Y con esto el pelinegro salió corriendo buscando al que estaba seguro que era el amor de su vida, pero el problema más allá de su inseguridad era, en cual de todos los baños estaría?

/)/)   (\(\
( . .)   (. . )
( づ♡⊂ )

Subiré la otra parte y quizás el epílogo más tarde, no se preocupen💗

Night Concert - KOOKV AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora