Aclaración de la autora: Está parte está situada tiempo después de los capítulos ya publicados, por lo cual por el momento no tiene continuidad con algún episodio anterior.
Lou, Nico y Joel pasaron por los chicos en la hora acordada.
Todos disfrutaron del paseo, comieron hasta no poder más. Llegada la noche decidieron ir por unos tragos a un antro cerca de la zona.
-No estoy seguro de que me dejen entrar- dijo Aidan - aún soy menor de edad. -
- Si no quieres entrar es tu desición - dijo Louis - ¿Quieres que llame a un taxi?.-
- Por favor . -
El taxi llegó por Aidan para llevarlo a la pensión.- Muy bien entremos - dijo Harry.
Louis ya conocía bien el lugar, un tiempo estuvo de mesero. - Yo conozco la mejor zona - dijo guiándolos.
Llegaron a un área privada, de inmediato empezaron a beber y divertirse.
Al cabo de unas horas todos estaban ebrios, bueno todos menos Joel;
- Oye Lu, ven para acá - balbuceo Harry.
Louis solo obedeció y trato de no caer.
- ¿Qué pasó mi muffin de caramelo?. -
- Acércate más - Harry lo tomo de la mano y lo acerco hacia él - sabes, me gustas mucho desde hace tiempo, me traes loco Lu. -
Ambos se acercaron aún más el uno con el otro, Louis solo soltó una pequeña sonrisa - Si no te atreves tú lo haré yo- dijo y después beso al británico.
Durante ese beso se olvidaron de los demás, solo existían ellos dos y nada más.
- Yo también te amo - dijo el castaño.
Siguieron juntos el resto de la noche, abrazado uno del otro.- Lamento arruinarles la fiesta pero ya es muy tarde - dijo Joel - y dejamos a Aidan solo.-
Pagaron la cuenta y se fueron en un Uber hacia la pensión.
- Como mi habitación es la mejor de aquí se las dejaré a Timmy y David - grito Harry.
- ¿Y tú donde dormirás?. -
- Con Louis. -
Todos estaban confundidos, era extraña la propuesta pero aún así aceptaron.Cada quien se dirigió a su habitación para dormir.
Mientras que el castaño y el británico decidieron continuar la fiesta llevándose una botella de vino barato a su habitación. Tras un par de copas volvieron a besarse, pero está vez el beso se estaba volviendo muy intenso.
- Louis, yo no quiero que esto pase sin que tú quieras. - paró el beso.
- Claro que quiero Styles. -Ambos continuaron con lo suyo, Harry fue el que dio el primer paso quitándole la playera a Louis y después los pantalones, Louis estaba a punto de hacer lo mismo cuando lo interrumpieron, - Oompa Loompa soy Nico, bajenle a su calentura que no dejan dormir. - dijo el güero de rancho y se fue de nuevo.
Decidieron que no continuarían esa noche y que mejor dormirían, aún así Louis durmió sin playera y boxers. No pudieron evitar abrazarse - Maldición, si huele a caramelo - pensó Louis.
ESTÁS LEYENDO
Luces...camara y amor?
Fanfiction¿Qué sucede cuando te enamoras de tu compañero de trabajo? ¿Lo mantienes en secreto o lo gritas a los 4 vientos aunque sepas que eso los puede destruir a ambos? Bueno eso es lo que pasa en esta historia donde Louis Torres (un chico como cualquiera)...