Scattered // shayarizah

30 2 0
                                    

Siempre me pregunté como sería estar en una relación. Supongo que siendo una adolescente, en mi imaginación sería perfecto, pero resulto siendo casi todo lo contrario.

¿Cómo puede alguien, al mismo tiempo, hacerte abrir y cerrar los ojos a las diferentes perspectivas de la vida? ¿Cómo puede envolverte en su mundo y hacerte olvidar de cualquier otra cosa a tu alrededor? ¿Cómo puede robarte tu propia identidad, cuando ni siquiera sabes si tienes una?

Estaba en el séptimo cielo, gravitando entre las nubes, disfrutando de la majestuosidad de su amor. Pero, caí. Caí lentamente y me golpeé duro contra la realidad; creo que cuando se está desde el cielo se pierde el sentido de gravedad y en lo que menos piensas es en la caída.

¿Por qué no me di cuenta lo que significaba para él antes de que me destruyera por completo? ¿Por qué no escuché todas las advertencias? Tal vez no era capaz de ver todo lo que se escondía en su interior, o tal vez era la única que veía su lado bueno. Pero, me di cuenta de lo que realmente sucedía demasiado tarde; cuando ya no tenía nada, lo noté. Noté que nada sería igual, que las cosas cambiarían a mi alrededor y que yo ya no sería la misma.

Book Trailers // CerradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora