firma de contrato

66 0 3
                                    

Entró nacho misterio y se subió al ring y al tiro firmó el contrato después Yego cata belag con su hermana martina belag se subió al ring su hermana se que do abajo la cata belag tomó un micrófono y empezó a hablar cata belag : tu cres que puedes venserme pero no puedes por qué yo te voy a sacar la cresta y voy a ocupar en contra tu 619. Nacho misterio : tu cres eso pero en realidad yo te voy a ser la 619 y además te voy a ser el 3D con doble mesa. Se escucha una música Y entra vishow a defender a su catita se sube al ring lo primero que ase le da un beso a su catita y agarra un micrófono y empieza a hablar.

Vishow : tu cres que vas a ser eso pero para aser un 3D nesesitas a 2 perso...(entró yo el mismísimo hulk hogan) y le dijo.
Hulk hogan : quien cres que le va ayúdar a ser el 3D yo.
Vishow : ustedes le pone un dedo en sima para aserle el 3D yo salgo y les sacó la cresta a los 2.
Nacho misterio : gracias por la ayuda hulk hogan y otra cosa si tu entras a este ring también te asemos un 3D.
Vishow: y quien me va dejar ko tu no lo creo..(puñetaso de hulk hogan a vishow)
Hulk hogan : quien cres que te va dejar ko yo (le sigue pegando a vishow)
Cata belag : ya paren de pegarle a mi vishow que le van a romper la cara.
Nacho misterio : entonces firma el contrato.
Cata belag : (firma el contrato) ya lo firme a ahora paran de pegarle.
Nacho misterio : ya pare Sr. hogan
( hulk hogan saca del ring a vishow) cata belag sale del ring a ver a vishow y se van.
Yo y nacho misterio nos damos la manos y nos decimos nos vemos en extreme rules y nos vamos.
Jerry : bueno todas las firmas de contratos salen mal sierto michel.
Michel :es verdad jerry bueno familia esto fue raw nos vemos en extreme rules este domingo chao chao.

extreme rules (wwe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora