Todo empieza con un dia totalmente promedio, en una casa totalmente promedia, y por ultimo, un chaval totalmente promedio de 16 años.
Ya dejando claro como es nuestro protagonista, empezamos con lo que seria su descripcion...
El se llama _____ Takanashi, 16 años
Tiene un cuerpo como cualquier persona que lo cuida, ni lo suficientemente gordo ni lo suficientemente delgado
Su cara es bastante común, no destaca en nada...
Pero en cambio sus ojos son de un color plateado intenso como el mineral de plata.
Varias veces fue a un especialista para que le dieran un motivo de esos ojos para nada comunes, pero las personas expertas en el campo de los ojos solo decian esto:Flashback
-No le veo nada malo a tus ojos chico, es verdad que ese color es muy inusual, pero he revisado muchas veces y no hay indicios de que le pase algo a tus ojos, asi que puedes estar tranquilo-dijo el doctor de la manera mas amable que podia
-Gracias doctor, y no pasa nada, ya que ahora se que no me pasara nada en los ojos en el futuro -dijo aquel niño de tan solo 10 años.
Fin del flashback
Ja! Si supie- *le dan un zape para que se calle* Auch!!
Ejem...
Continuando con la historia, _____ Takanashi era un niño feliz, que fue criado por su abuelo.
Porque su abuelo? Os preguntareis, pues por el simple echo de que _____ ni si quiera conocio a sus padres, su madre fallecio al no soportar tener a _____, murio minutos despues de que nacio y pues su padre no se tomo muy bien el que haya muerto su mujer, simplemente se marcho.Como fue criado por su abuelo, el mencionado le contaba muchas historias de un mundo cuyas personas tenian poderes, el niño al principio cria esto, despues de todo solo era un crio, pero al crecer dejo de creer en estas, pero igualmente seguia escuchando sus historias ya que despues de todo eran interesantes, un mundo donde todas las personas tienen un poder sacado de las historias de comics al estilo Marvel!? Simplemente epico.
En fin era entretenido escuchar las historias de su abuelo, que ya tenia una edad alta pero bien se conservaba
......................
Despues de una sesion de las historias de su abuelo, se dispuso a dormir ya que era tarde y tenia que ir al colegio la mañana siguiente.
.......................Cuando por fin el sol apareció en horizonte, _____ se dispuso a despertar a su abuelo como cada mañana, ya era una costumbre hacer eso.
-Abuelooo!! Despierta!! Tienes que hacer unos pequeños recados mientras estoy en la escuela -dijo _____
_____ al no sentir respuesta se alarmó pero se tranquilizo al pensar que alomejor hoy tenia sueño pesado cuyo motivo era muy poco comun, pero al ver a su abuelo con los ojos abiertos sin pestañear hizo que se alarmara y rapidamente agarrar su telefono para buscar ayuda.
-Haver.. Si...112!?? Ayuda porfavor!! Os lo suplico!!? -decia este con lágrimas en los ojos
-Okey, niño!! Manten la calma!! Solo dime tu ubicacion y iremos enseguida, okey? -decia tratando de tranquilizar a _____
-S-si estoy en (tu ubicacion/donde vivas) -mencionó _____
-Okey gracias, enseguida vamos solo espera e intenta estabilizar a tu abuelo-dijo apresuradamente
Entonces colgó, y tal como dijo la persona que estubo en la otra línea, hizo lo dicho e intento estabilizar a su abuelo sin éxito alguno.
.........................
Despues de pocos minutos llego la ambulancia a llevarselo, la cual al darse cuenta que su corazon no latia intentaron reanimarlo sin exito alguno, ya que le dió un paro cardiaco y de los fuertes.
Los adultos apenados le dieron la mala noticia al chico.
-Joven Takanashi?-dijo este apenado
-Si?
-Lamento informarle que el paciente fallecio -dijo de igual manera apenado
____ al escuchar la noticia le llegaron de golpe un monton de emociones que no acabe resaltar que no son positivas, si no negativas, este tenia todo tipo de emociones miedo al quedarse solo, tristeza al perder un ser querido y un enorme vació al sentir que el jamas volvera.
Estuvo mucho tiempo deprimdo donde perdio peso y perdio total conexion con sus amigos, estaba viviendo un infierno, la cual este no duraria mucho ya que el destino le tenia preparado una sorpresa.
.........................................................................
Me gusto como quedo y creo que va en un buen ritmo aunque solo sea el prologo xd
La otra historia la borre no me gusto y tampoco tenia inspiración para ella, espero me perdonen
Las faltas las corregire despues, ya que estoy haciendo esto de madrugada.
Siento que tengo inspiracion solo de noche xd, bueno hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en My Hero Academia!!!??
FanfictionFanfic de bnha, y como el propio titulo indica reencarna en boku no hero/my hero academia