Capitulo 1

27 3 1
                                    


-Abuelo.....-el chico solo lloraba mientras veia una foto de el y su abuelo en unas de sus tanta salidas que hacia con el, la qual encontro en las pertenencias del abuelito.

-Ahora que hago con mi vida, me mato? Nah, el abuelo no querria eso- El porque de este pensamiento? La verdad el muchacho tenia varios pensamientos suicidas pero nada por lo que alarmarse o eso pensaba el.

Mientras _____ segia mirando las pertenencias de su abuelo ya que este le dejo toda su herencia incluida la casa y el dinero, encontro entre estos varios objetos que le recordaban constantemente a su abuelo.

-Joder alomejor si me mato al final -dijo ____ mientras seguia mirando los trastes de su abuelo.

Al acabar de recoger y guardar todo encontro un album de fotos perteneciente al abuelo.

-Que es esto?-dijo ____

En este album se encontraba muchas fotos de su abuelo donde estaba el de muy joven hasta que se topo con unas cuantas fotos un tanto extrañas ya que estas salian personas raras, como personas que tienen cabeza de ave o algunas otras tenian cuerpo de animales de cuerpo completo.

-Pero que coj-!-

Este se alarmo pero se tranquilizo al pensar la posibilidad en la que fuera un evento de cosplay la qual de cualquier manera le extraño, ya que en su época no estaba popularizado esa tendencia o eso creia el ya que era lo mas lógico de igual manera ignoro ese tema y siguio mirando el álbum.

Al seguir mirando este encontro una foto que al parecer fue la primera que se guardo en el álbum, pero al ver esta saco una conclusion de la que estaba muy seguro.

-Vale...estoy al 80% seguro de que eso del fondo es el instituto de héroes UA del anime My hero academia, lo que hace mas válida mi teoria es que mi abuelo aparece con un martillo en la mano y lo que parece ser sus amigos o compañeros ya que llevan un uniforme que conozco muy bien-

De los tres mencionados uno de estos era pelinegro y con un aspecto de no haber dormido en horas, el segundo era pelirubio con gafas de sol puestas, parecia muy animado en foto y tenia la sensacion de que era muy ruidoso y por ultimo el tercero este era peliazul la qual este tenia el pelo de manera que se asemejaba a una llama este transmitia una grande determinacion para cumplir sus sueños y tambien parecia el tipo de persona que animaba a sus amigos a perseguir sus sueños.

-Pero que chingados! Como es posible que mi abuelo pertenecia al mundo de my hero academia que se suponia era todo ficción!-

De repente suena un sonido de un metal chocando con algo

-Eh? Que pasa?

____ para saber que era ese sonido quito las cajas que habia en el armario de su casa la qual estas eran de las pertenencias de su abuelo

De repente salio un especie de mini robot con ruedas y dos brazos la qual en una de ellas tenia una jeringa con un liquido sospechoso en esta

-Eh? EHHHHHH?

El robot empezo a brillar y como si fuese un proyector, proyecto una imagen en la pared en la qual salia su abuelo

-Abuelo- ____ se le salio algunas lágrimas al ver a su abuelo

-Hola ____ seguramente estes viendo esto despues de que mori y tambien estoy bastante seguro que estas viendo esto despues de ver mi álbum de fotos, seguramente te estes preguntando muchas cosas pero te dire lo basico lo demas lo veras con tus propios ojos.

-Vale primero que todo si vengo de otro mundo, hace muchos años ya que vine a este.

-Segundo yo queria dejarte un regalo antes de irme de verdad de tu vida, la qual es un pase totalmente gratuito a mi mundo.
 
-Y como ultimo heredaste mi quirk seguramente mejorado y seguramente no hace falta que explique que es un quirk ya que te vi viendo esa serie basada en mi mundo la qual yo soy el autor jejeje

_____ totalmente en shock intenta procesar toda la información de una la qual es imposible

-Eh? Espera abuelo como que otro mundo? Como que herede tu quirk?

La proyección siguio su curso ignorando a _____

-Te recuerdo que esto es una grabación ____, no podre responderte.

-Bueno recuerda que para utilizar tu quirk solo di "storm hammer" y ella vendra a ti, la nombre asi porque de pequeño sujetaste un martillo que al agarrarlo le salian rayos, estuve bastante orgulloso de mi nieto jejeje.

-Bueno sin mas dilacion ten una buena muerte! Chao!

Al escuhar eso _____ quedo aun mas aturdido que antes.

-Espera como que buena muerte abuelo!

Al acabar la proyección el robot alzo la jeringa dispuesto a pincharlo en la piel del muchacho

-No espera! Alejate de mi!

Fue inútil suplicar el robot ya estaba pinchando su pierna depositando el liquido.

______ empezo a sentirse mareado y su vista se nublaba, antes de su ultimo suspiro de vida dijo lo sguiente:

-Abuelo enserio te quiero mucho, pero ahora mismo te odio maldito vejestorio sadi-di-dico.....

Y finalmente murio.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarné en My Hero Academia!!!??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora