Bueno es un nuevo día en Konoha después de esa reunión, en el hospital.
Tenten: Gai-sensei... Quédese en la silla!
Gai: no mi llama de la juventud aun no se a apagado como para estar atado a una silla de ruedas!!
Neji: ay por... SOLO QUÉDESE EN LA SILLA!!!
Lee: gai-sensei por favor hagales casó...
Gai: jamás! –se para de cabeza y empieza a correr con los brazos–
Tenten y Neji: ay no puede ser?!!!
Lee: haci se hace gai-sensei!!! –noto las miradas sombrías de sus compañeros–digo... valla más ¿lento?
Neji: idiota...
Tenten: que esperabas...
Lee: eso me ofende
Bueno haci el equipo 9 estuvo toda la mañana y tarde tratando de atrapar a su sensei.
Bueno en esta ocasión solo voy a escribir haci que :pBueno como iba diciendo en Konoha, todo era paz y tranquilidad, Naruto estaba en la torre del Hokage junto a Shikamaru, Sakura,tsunade, shizune y tsukishiro estaban en el hospital, Ino atendía la florería junto a su padre y madre, asuma y Kurenai estaban en su casa jugando con la pequeña Mirai, choji y Ren estaban trabajando en el restaurante, Jiraiya paseaba junto a su hija por las calles de Konoha, yahiko salió a comer junto a Obito, en el apartamento de Kakashi y Yamato los dos se encontraban durmiendo junto a su hijo de 1 año y a su bebé de 1 mes, sai estaba en la Biblioteca, Sasuke fue a una misión, Hinata estaba hablando con su hermana hanabi, Kiba y Shino fueron a pasear junto a akamaru, en la aldea de la nube, Killer B jugaba con sus tres sobrinos mientras su hermano A los miraba jugar y Mei le hacia compañia, en la aldea de la arena en la torre del Kazakage se encontraba Gaara firmando unos papeles y kankuro y Temari le ayuda van un poco, en la aldea de la roca Sasori y Deidara estaban cumpliendo una misión, en la aldea de la cascada kakuzu seguí firmando unos documentos por mientras en su casa hidan cargaba a su hijo de 1 mes, en el Reino caído Kisame le enseñaba a Itachi a como montar un cronlai, mientras souta y youta intentaban ordeñar a una orpa lo cual es mucho más difícil de que parece, tsunami junto a su madre Sango cosechaban y Kaito estaba en los corrales sumergidos alimentando el resto de animales. Todo era tan pasifico y tranquilo pero que lastima que no todo dura para siempre...
X: hora de iniciar la fase uno... Je
ESTÁS LEYENDO
Shinachiku Generation
FanfictionQue quede claro que esta no será la típica historia claro que no está contendrá mis parejas y de como yo creo que debió a ver terminado Naruto, claro que las parejas serán de mi gusto personal