Alfas

12 1 0
                                    

Conocidos como la clase élite y la jerarquía más alta de las 3 jerarquías.

Los Alfas tiene un celo cada 6 meses y dura 24 horas, pero esto puede aparecer espontáneamente al estar cerca de un Omega en celo. Suelen perder la cordura y pueden llegar a ser muy violentos con el Omega si este se resiste. Durante el celo de estos pueden crear muchos espermatozoides de lo habitual, garantizando el embarazo del Omega. Otra característica importante en el aparato reproductor masculino o femenino de alfa, esto está basada en los caninos, se trata de un nudo o protuberancia en la base del miembro, lo cual se hincha dentro del omega quien es anudado durante un tiempo lo es casi imposible sacar el miembro sin que se desgarre , por eso es importante esperar quietos hasta que la hinchazón se baje por completo para sacar de manera segura el miembro.

Otra de sus grandes cualidades es su Voz/Aura(suele variar entre estas 2 opciones son diferentes pero tienen el mismo fin). Con ella pueden poner a un Omega, Beta o Alfa de menos rango en completa sumisión. Esto suele verse mucho con los Omegas o en las peleas de alfas por un Omega, donde no importa la fuerza física, nivel económico o social, al final si tu oponente tiene más fuerza en la Voz/Aura que el otro, este ganará "Limpiamente".

Los Alfas suelen ser los líderes de su nación y la mayor parte de ellos ocupan cargos en organizaciones, políticas o altos cargos de negocios. Básicamente por ser Alfa, ya tienes una buena vida asegurada. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora