CAPÍTULO 3 ─ Adolescentes hormonales
Decido asomarme por la columna de nuevo y veo que ambos siguen compartiendo saliva. Iugh.
No voy a entrometerme, no voy a entrometerme. Él ya no es mi novio, él ya no es mi novio. Al diablo.
Saco mi celular y les tomo una foto y se la mando a Ryder.Emily:
(Imágen) Primera misión: el plan de venganza comienza.
Ryder el mejor:
Ohhhh, si. Amo la venganza <3
Y como me prometí, no me interpuse. Aún.
* * *
─Entonces por eso el caballo no se monta con las piernas tan abiertas ─dice la profesora de Biología.
Bufo y agarro mi celular sin que se de cuenta.
Abro una aplicación donde la gente sólo sube fotos y vídeos y comienzo a navegar por la página.
La primera foto es de una chica sacándose una selfie.
La segunda es la fresa-alfa de la escuela besándose con la capitana de las porristas.
La tercera es un chico que no conozco (por suerte) montando un pollo crudo.
Las fotos continuaron siendo más grotescas cada vez hasta llegar a una donde un chico que si conozco estaba con una chica mientras él le introducía un hot-dog por el...
─Señorita, demé el celular. Ahora mismo.
¡¿QUÉ?! No, calma Emily. Puedes manipular a quien quieras. Oh, ¡si! ¿Cuál era esa maniobra? Ya recuerdo. Funiconaba el año pasado.
Nerviosa me paro y le tiro mi cuaderno a la profesora mientras echo a correr arriba de todas las mesas del aula y salgo por la puerta dando una vuelta carnera hasta llegar al pasillo y huir.* * *
Luego decidí ir a la biblioteca como siempre ¿Por qué? Porqué yolo.
Entro al lugar y decido ir a la sección de libros de ficción.
Camino por toda el estante con una vista fugaz cuando paro de repente al ver un libro que me llama la atención: "Los Juegos de la Supervivencia".
Una risa sale de mi boca al leer ese título. Es una copia barata de un libro que leí hace años.
Por curiosidad agarro el libro del estante y al hacerlo un montón de libros se caen hasta mis pies.
Una chica nerd sentada en frente de la computadora se da vuelta de repente al escuchar el eco de los libros cayendo.
La chica estaba muy despeinada y tenía anteojos que hacían ver sus ojos enormes con unos brackets que casi pasaban desapercibidos en sus gigantes dientes.
La chica comenzo a mirarme fijamente casi sin respirar, era muy espeluznante.
Comencé a ir marcha atrás mirando a la chica que al mismo tiempo parecía más nerviosa. Justo cuando creía que iba a sacarme los ojos de encima, salgo de la biblioteca y continúo yendo marcha atrás. Al no dejar de mirarme fijamente la chica comienzo a preocuparme.
Sin darme cuenta de pronto choco contra una puerta y esta se abre gracias al peso de mi cuerpo.
Caigo al piso de espaldas y veo que un grupo de chicos me mira fijamente.
─¿Necesitas ayuda? ─me pregunta un chico ofreciendome su mano.
Tomo su mano y el ayuda a levantarme.
─Gracias ─le digo─. Casi ya no hay chicos como tú.
─Gracias a tí por entrar a nuestro club secreto.
─¿Cómo que club? ─pregunto confundida.
Me doy vuelta y veo un cartel pintado con pintura barata que dice: "Club de Adolescentes Hormonales".
Oh, oh pienso.
¿Dónde estaba el botón salir?
Los adolescentes comienzan a acercarse hacia mí y me acorralan.
Esto no puede estar pasando: son apróximadamente 30 hombres intentando acosarme.
¿Quién rayos aprobó este club?
Justo cuando estan prácticamente encima mío, algo duro toca mi cintura. Algo muy duro.
Grito del asco y echo a correr empujando a los hombres.
Aplico muy movimienos ninja para pegarle a cada uno en sus partes púbicas y dejarlos tirados en el suelo.
Un hombre viene corriendo hacia mi con una caja de condones en la mano y yo me preparo.
A unos centímetros de mí, me preparo y le doy una patada complementada con un giro de 360 grados en las bolas.(N/A: Eso si dolió xD)
Cuando el chico de los condones está tirado en el suelo otro viene corriendo hacia mí escondiendosé por entre unas mesas, así que subo arriba de una para dar un salto y pegarle una patada en el trasero.
Siento que otro chico viene detrás de mí y me abraza por detrás apoyandome la misma cosa dura de antes en la zona "X".
Que asco. Pobre chico, no debió hacer eso.
Me doy vuelta y le pego un puñetazo en la cara dejandolo tirado en el suelo.
Veo que la puerta se abre al mismo tiempo que los demás adolescentes salen corriendo.
Voy rápidamente hacia la puerta y le pego un puñetazo a, ¿Ryder?.
Ryder se toma la nariz con una mano.
─¡¿Ryder?! Disculpa ─digo.
─Tranquila, me pasa a menudo ─me dice sonriendo.
─Solo un amigo te sonrié después de que le hayas dado una paliza literalmente, y ese es Ryder.
De pronto se me prende el foquito.
─¡Creo que ya tengo mi plan de venganza! ─grito mientras unas chicas observan desde el pasillo la situación con la boca abierta.N/A: Ya sé que no actualice hace mucho, but dont worry, here I' am.
Gracias a Ona de @FlowersInTheParadise que aporto prácticamente todas las ideas para que este capítulo funcione. Nos leemos en el próximo capítulo.
Cambio, fuera.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Gemelos [Historia pausada]
Teen FictionEmily Johnson empieza su último año de escuela y está muy nerviosa. Ese mismo día, conoce a Liam un chico que la cautiva de inmediato y de pronto ella cae enamorada de él. Luego, comienza a verlo en todos lados y cree haber enloquecido. Sin embargo...