Tac, Tac, Tac.
El resonar de unos pasos se escuchaban por todo el largo pasillo, el cual daba así una específica habitación.
Así continuó por un par de minutos, hasta que dicho sonido sezo, la persona se había detenido frente a una gran puerta de madera, la cual tenía tallada unas gloriosas mariposas volando, las cuales estaban acompañadas de flores y pétalos de cerezos desprendidos de la rama madre, las cuales caían hacia su único destino, el suelo.
Toc, Toc, Toc, llamó a la puerta.
-Adelante-respondió una grave voz al llamado, el joven rápidamente se adentro al interior del despacho, en la cual se encontraban dos personas sentadas cómodamente en una pequeña sala de sillones indivuales de cuero negro.
Un joven de 24 años, portaba cabello negro como la noche, corto, amarrado con una cinta roja a modo de coleta, ojos grises, rostro delicado, doncel.
Por otro lado, un adulto de 42 años, portada un parche en su ojo derecho que lo caracterizaba como único, su cabello era negro como la oscuridad, largo le llegaba a mitad de espalda, ojos negros, rostro fino, varón.
Ambas personas portaban una copa de vino en sus respectivas manos.
-Disculpe la interrupción, pero, Wei-xiong, ya casi están listos para partir-lo mencionado fue dirigido para él joven.
-Mn-respondió, poco a poco dejó la copa en la pequeña mesa de centro; la cual era de cristal. Se levantó elegantemente y comenzó su andar por donde anteriormente su mejor amigo había ingresado.
-A-Ying-el llamado hacia su persona produjo que se detuviera, pero aún teniendo su vista hacia la salida.
-Diviértete, pero no olvides el verdadero objetivo, lo quiero ver pagar-menciono el adulto mientras volvía a tomar un trago del sabroso vino tinto, como si no le deseará la muerte a nadie.
-Claro que no A-die, recuerda que hoy cae el primer sol-aquel comentario hizo que todos los presentes formarán una sonrisa burlona.
Con aquella afirmación ambos jóvenes comenzaron su andar al campo de entrenamiento, el cual se encontraba en la parte norte de la Gran Mansión.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Madre, ¿donde está A-jie?-preguntó con preocupación el joven heredero de la Familia Jiang; Jiang Cheng, nombre de cortesía Jiang WanYin, a su madre, mientras ingresaba dentro del despacho de su padre.-A-Li fue enviada a la Mansión Jin, no podíamos arriesgarla a ir con nosotros, debes de ser astuto Jiang Cheng, no asisteremos a una reunión de paz, los Wen no conocen esa palabra-comento con molestia la matriarca de la familia, todo mientras se servía una copa de vino.
Toc, Toc, resonó un suave toque a la puerta, aunque se encontraba abierta, la persona anunció su intromisión.
-Mi señora, A-Cheng, el carro esta listo para partir-mencionó el líder de la familia Jiang; Jiang Fengmián.
.
.
.
Era necesario no bajar la guardia en la reunión, aunque no era la única familia que asistiría, la Familia Lan, Jin y Nie, también estarán presentes, pero cabe recalcar que fue la Familia Wen quien los invito para hablar de "Negocios", ellos nunca son de fiar, te apuñalan por la espalda, así como le sucedió a la Familia Xie.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Wangji, tío me comentó que el auto ya está listo- mencionó un joven de sonrisa amable, cabello largo hasta la cintura, color negro, ojos color ocre, su nombre Lan Huan, nombre de cortesía Lan Xichen.-Mn-el mencionado se fue levantando del sofá de color blanco, en el cual se encontraba sentado anteriormente.
El joven se caracterizaba por siempre portar un rostro inexpresivo, ojos color dorado, cabello largo negro, varón.Ambos jóvenes portaban trajes formales, por un lado, Xichen se traje era de color azul cielo, mientras que Wangji era de color blanco.
-Aquí estamos tío, perdón por la tardanza- se disculpo el jade mayor.
-Esta bien Xichen, ahora si, vamonos- lo último fue una orden para el chófer encargado de llevarlos a la reunión programada.
.
.
.
.
.
.
.
Cada miembro de las Familias Principales, iban directo a un lugar, a la Mansión Wen, en donde se llevaría acabo la reunión, sin saber que otra Familia Principal se presentaría para ver caer al Segundo Heredero de la Familia Wen, para ver caer al primer sol.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-------------------
Ya se imaginarán quienes son los que se presentarán, tratare de no darle una desviasion de Qi a Lan Qiren, el Tío-Abuelo no se puede morir antes de conocer a sus nietos. 😈☝🏼En este fanfic Jun Wu lo haré bueno, será el padre biológico de Xie Lían, aunque al principio fue celoso con Hua Cheng por desflorar a su bebé. 👁️👄👁️
.
.
.
Hi, espero estén bien, es el primer capítulo, así que estoy emocionada.
Mi cerebro se inspiró mientras escucha "Enemy" de Imagine Dragons.
ESTÁS LEYENDO
¿Hua Ying? ¿Hua Wuxian?
Fanfiction-Les presento al Heredero de la Familia Hua-Xie. El joven maestro Hua Ying, nombre de cortesía Hua Wuxian.- ¿Cómo que Heredero? ¿Wei Wuxian no estaba muerto? Sino murió aquel día, como es que estaba allí, frente a ellos, en la reunión anual de las...