Capitulo 2

1K 168 71
                                    

El chico corría desesperadamente como si buscará a alguien y así era, él si buscaba a alguien y era el chico lindo que tanto quería, corrió tanto que sentía que el aire se le iba de los pulmones.

Y lo encontró, pero el chico desaparecía lentamente mientras le sonreía.
- Espera... Espera - lo alcanzó y le agarro de la mano - ¿Por qué te vas? Por favor no me dejes - el chico miraba al otro con cara de súplica.
- Y, ¿Por qué debería quedarme? - Lo miro mientras soltaba su mano - No soy nada... No soy nadie... Ambos sabemos que solo soy un simple... Sueño.

- No - Gritó Minho asustado y con lágrimas en los ojos después de aquel sueño, se sentía tan real que a veces le daba miedo - Otra vez tú... ¿Quién eres? - Suspiro y se levantó para hacer su misma rutina de diario, bañarse, ponerse el uniforme, desayunar e irse a la escuela.
Una vez en la escuela fue directo a su casillero para agarrar los libros que le tocarian ese día y dejar los libros del día anterior
-Hello My friend - El chico de pecas llegó saludando a Minho y Hyunjin detrás de él - Wow te ves cansado, todo bien? Paso algo con tu chico de mejillas bonitas - Pregunto apoyándose en uno de los casilleros
- ¿cómo rayos sabes? - Pregunto Minho cerrando su casillero y felix se encogio de hombros - Él se iba, fue tan real que tengo miedo, Lix... Y si no vuelvo a soñarlo y si jamás aparece tu sabes que...
-Él te gusta, Minho eres mi mejor amigo, pero debes dejarte de hacer ilusiones con alguien que solo aparece en tus sueños y que probablemente no existe - Dijo Hyunjin tratando de hacer ver a Minho la realidad
- Jinnie - lo regaño el menor al ver que Minho agachó la mirada suspirando - No le hagas caso Min, puede que...
- Hyunjin tiene razón, Lix... El solo esta en mis sueños - Minho agarro su mochila - Los veré en el almuerzo - y se fue sin decir nada más
-Jinnie a veces debes medir tus palabras - El menor y el chico de cabello largo se fueron a sus respectivos salones.

Minho se encontraba en clase de matemáticas, no las odiaba pero tampoco le gustaban, Minho y sus amigos eran un poco conocidos por ser bastantes inteligentes y muchos les pedían ayuda, el chico hoy estaba diferente, hoy no tenía ganas de nada así que toda la clase se la paso mirando la ventana suspirando pesadamente cada 5 minutos, estaban tan pensativo que no se dió cuenta que la clase había terminado.
-Lee Minho - Gritó Félix haciendo que Minho saliera del trance en el que se encontraba - Vamos es hora del almuerzo, el chico asintió y fueron a la cafetería, compraron su desayuno y se fueron a su asiento de siempre
-Minho quería disculparme por lo que pasó - Dijo Hyunjin
-Hey no pasa nada, tienes razón ese chico es solo un sueño y nada más - sonrió y siguió comiendo, el transcurso del día fue bastante aburrido, solo ir a la escuela, llegar a casa y ponerse hacer tareas, misma rutina de cada semana.

**

Dos lindos chicos se veían mientras ambos sonreían con amor, para un país que fue siempre muy conservador el que dos chicos se amen era algo malo, pero a quien le importa estamos en el siglo XXI y son solo dos chicos amándose, no es un pecado amar a alguien y ellos dos eran un claro ejemplo, parejas jóvenes los miraban con envidia y una que otra pareja de la tercera edad los miraba con repugnación, cosa que ellos no notaban porque estaban en su mundo.
-Te amo - dijo el mayor
-Yo también, Minho...
-Minho...
-¿Quién rayos es Minho? - dijo un chico.

***

-Minho... - Lee despertó de sus sueños, su madre le hablaba - Hijo yo sé que estás cansado, pero vinieron Jinnie y Lix a visitarte - La madre dejo ver a sus dos amigos - Los dejo, les hablaré cuando esté la cena, niños.
-Gracias, señora Lee - respondió Félix y la madre salió cerrando la puerta - Muy bien bello durmiente, es día de videojuegos - Félix sabía que el chico estaría decaído y que mejor que una tarde de videojuegos los tres mejores amigos para levantarle el ánimo, Minho sonrió y así fue como pasó la tarde con sus dos mejores amigos y que realmente mejoró su estado de ánimo, cuando la señora Lee los llamo a cenar, todos fueron felices ya que Irene era una muy buena cocinera y así fue como cenaron unas ricas hamburguesas.
-Señora Lee usted es la mejor cocinando por favor adoptenos - Dijo Hyunjin lo cual hizo reír a la señora.
-Ustedes ya son como mis hijos, saben que pueden venir cuando ustedes deseen - Y era verdad, Irene vio crecer a los dos chicos gracias a que siempre han Sido amigos de su único hijo, los dos chicos asintieron y siguieron comiendo, dando por concluido ese día.



-Hijo, ven - El chico fue a dónde se encontraba su padre - La siguiente semana volveremos a Corea, preparate.
-Corea... - se dijo así mismo.

***
La mayoría de aquí vino por mi tiktok, les tqm, espero les guste 💐

Ahora que estás | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora