Capítulo 1

240 19 0
                                    

El cielo afuera todavía estaba oscuro, pero la temperatura en la habitación era inesperadamente alta.

Qin Yuyang soltó al chico escolta en sus brazos mientras se acostaba debajo de él con su cuerpo sudoroso, tratando de conciliar el sueño.

Anoche fue la fiesta de cumpleaños de Shao Fei y la escena había sido bastante dramática.

Qin Yuyang, como el mejor amigo de Shao Fei, naturalmente se había visto obligado a ayudar a beber el vino en nombre de su buen hermano.

Antes de beber, les había dicho a todos que le reservaran una habitación y lo enviaran arriba si se emborrachaba demasiado más tarde.

De alguna manera, había un chico de compañía, con quien era realmente difícil tratar, acostado en la cama. Normalmente, para Qin Yuyang, era imposible acercarse a nadie porque no tenía ningún interés en los extraños.

Pero debido a beber en exceso, la lujuria venció a la cordura y presionó al joven y lo lo hicieron tres veces.

No era que él estuviera siendo dramático, el chico de compañía había sido muy difícil de manejar. Había gritado a cada paso que se detuviera, por lo que Qin Yuyang solo podía tener cuidado, una y otra vez, como si estuviera sirviendo a sus antepasados.

Fue una larga historia.

Qin Yuyang era un hijo de una familia poderosa y de alto rango. Cuando estaba en la secundaria, no le fue bien en inglés durante un tiempo. Sus padres hicieron todo lo posible para contratar a una hermosa tutora extranjera que se había graduado de una escuela prestigiosa y poseía excelentes cualidades en todos los aspectos.

No pasó mucho tiempo para que esta hermosa tutora lo acosara sexualmente mientras daba conferencias.

Puede ser normal que los estudiantes varones en países extranjeros tengan su primera experiencia en la escuela secundaria, pero imagínense eso en este país; un niño que acababa de graduarse de la escuela primaria había sido acosado sexualmente, sin duda tendría una sombra psicológica.

El seguimiento fue, por supuesto, que no pasó nada. Fue porque a esa edad, la cantidad de lujuria que sentía Qin Yuyang todavía era muy pequeña.

A diferencia de dos años después, cuando su cuerpo creció rápidamente. Como tal, su nivel de lujuria alcanzó un pico sin precedentes.

Siempre había algunas chicas persiguiéndolo.

Las circunstancias de Qin Yuyang eran similares a las de un gato al que le habían pisado la cola, lo que lo hacía saltar diez metros del suelo.  

Sólo más tarde se fue calmando lentamente y adoptó una actitud fría de indiferencia.  

Lo que daba miedo era que las chicas que habían estado en contacto con él incluso decían que era cálido.

Cuando su amigo Dafei escuchó este comentario por primera vez, se rió durante 40 minutos mientras sostenía su estómago en sus brazos. Después de reír, se quedó estupefacto por un tiempo porque no había nada de malo en lo que las chicas habían dicho, Qin Yuyang no parecía confiable, pero de hecho era muy afectuoso.

Por ejemplo, el chico escolta que había sido presionado por él esta noche estaba exhausto por haber sido sacudido, pero de ninguna manera resultó herido. Por el contrario, la espalda y los brazos de Qin Yuyang fueron horriblemente rasguñados por el chico.

El chico de compañía estaba acostado encima de Qin Yuyang, por lo que dejó al chico a un lado para aliviarse del peso y respiró hondo lleno de sudor y hormonas masculinas. Mezclado con tabaco y alcohol, lo intoxicaba aún más.

¿Por qué siempre me despierto como un tramposo ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora