Paso la noche y llegó la mañana era un nuevo día. Izuku se estaba alistado para bajar a desayunar y retirarse de su casa para ir a su escuela.
Una vez que bajo pudo ver a sus padres y hermano desayunando a si que se acerco ala mesa y su madre le pasó un plato con tostadas, cereal y un vaso de jugoIzuku: Buenos días
Hitoshi: Buenos días zuzu
Aizawa/Hizashi: Buenos días hijo.
Narrador~Kun
Una vez que izuku saludo a su familia se dispuso a desayunar.
El desayuno paso con total normalidad cuando izuku termino de al igual que hitoshi ambos recogieron sus mochilas, se despidieron de sus padres y se dispusieron a salir de la casa. El camino ala escuela fue en un silencio agradable para ambos pero en el camino se encontraron a Hawks.Hawks: Buenos días Conejito. Y buenos días Hee- Ante el comentario que le hizo a izuku. hitoshi casi se ahoga con su saliva y un enojo se apodero en su interior pero se calmo y se presentó.
Hitoshi: Hitoshi aizawa es un gusto
Hawks: Keigo takami pero si gustas dime hawks- esto lo dijo con una sonrisa. Pero en el interior se estaba muriendo de celos por qué pensó que izuku y hitoshi son pareja pero se logró calmar cuando escucho el apellido asi que dedujo que son familia o hermanos
Hitoshi: El gusto es todo mio- y una ves que se presentaron los tres. siguieron su caminos hacia su escuela que casual mente van en la misma. Una vez que entraron los 3 se despidieron y cada quien se dirijo a su salón cuando izuku llegó a su clase sus compañeros lo saludaron esperaron a que el profesor llegara.
Izuku: Buenos días chicos
Xx: buenos días aizawa.
Xx 2: Como estás
Izuku: bien jeje- No pudieron continuar platicando por qué en ese momento ingreso su profesor/Maestro.
Profesor: Buenos días chicos por favor tomen asiento que ya vamos a comenzar.- Una vez dicho esto esto iniciaron las clases
Time skip
Ya habían pasado unas cuantas horas y era la hora del receso izuku agarro su Vento y se dispuso a salir con sus compañeros a comer a la cafetería. Pero no sé percató de un rubio que lo había ido a buscar para que comiera juntos.
Una vez que salió del salón con sus amigos se dirigieron ala cafetería.Xx: Al fin llegamos y por poco ni alcanzamos lugares jaja.
XX 2: jaja tienes razón Alex
Álex: Humm aizawa ven busquemos una mesa.
Izuku: Si claro vamos Álex. Vienes Daniel.
Daniel: Si claro
Narrador~Kun
Los tres chicos se pusieron a buscar una mesa para Poder comer una vez que encontraron una se sentaron y se dispusieron a degustar sus alimentos pero uno de los amigos de zuzu le dio de comer en la boca .
Mientras eso pasaba un chico rubio los veía desde lejos algo molesto y deseando que el estuviera hay que en vez de sus amigosPov hawks
Cuando sono el timbre para la hora del almuerzo me dirigí al salón de izuku. Pero cuando llegue lo vi salir con dos de sus de sus compañeros asi que lo seguí para ver qué hacían se dirijieron ala cafetería y se sentaron en una mesa.
Se pusieron a comer y a conversar hasta que vi que uno de ellos le daba de comer a izuku en esa linda boquita, por instinto rompí mis palillos con los que estaba comiendo.Después de un rato pude divisar que izuku se paraba de la mesa y le decía a sus amigos que iría al baño, haci que decidí seguirlo.
Una vez algo lejos de la cafetería me decidi acercar para aclararlo contra los casilleros.Izuku: Ha que,«Dijo con los ojos cerrados para posteriormente abrirlos» Hawks,Q-que pasa«Pregunto»
Hawks:....«Por mi parte no conteste, baje ala parte de su cuello y baje un poco su camisa para empezar a lamer y seguido de eso morder, pude escuchar un gemido de su parte.
Me aleje de su cuello para mirarlo a los ojos con un hermoso sonrojoIzuku: P-por que hiciste eso«Me preguntó con un adorable color carmín en sus mejillas»
Hawks: Por que me gustas, y no me agrada que estén cerca de ti«Respondí con una sonrisa coqueta» Se que no es el momento indicado y se que apenas nos conocimos ayer, pero quiero qué tu izuku aizawa, seas mi pareja«Pregunte»
Izuku: Y-yo si lo quiero intertar contigo«Respondió»
Hawks no lo pensó dos veces y beso los labios de izuku, pero lo que ellos no sabían era que ese beso sellarian sus destino, y que un hilo rojo los uniría.
Fin CAP 2
ESTÁS LEYENDO
izuku modelo/ izuku fashion
FanfictionIzuku será un modelo muy reconocido por todo el mundo. este AU si abra Quirks Debido a que izuku no pose un quirk se ara modelo aclaraciones La madre de izuku falleció debido al ataque de un villano cuando el tenía solo 6 años. Es adoptado por una...