‧͙⁺˚*・༓☾Sistema estelar☽༓・*˚⁺‧͙

9 1 0
                                    

Disclaimer y aclaraciones pre-lectura

Esta obra es puramente ficción, se realiza sin la intención de sexualizar, ofender o irrespetar a los artistas de los cuales sus nombres y apariencias son tomados como personajes alejados de la realidad.

#Las ninfas son criaturas femeninas, pero habrán ninfas masculinas tales como Jimin.

#La historia se lleva a cabo en un universo alterno como se aclara en el titulo más no que será narrado en imágenes de redes sociales como son asociados los AU's

༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺

"El planeta rosa era el planeta en donde convivían las criaturas más hermosas y pacificas en todo el sistema estelar, allí podías apreciar bellos y cuidados paisajes terrestres y acuáticos, podías respirar el aire más puro y limpio de todo el universo, era el mejor planeta para formar una linda familia y vivir una vida placentera y sin altercados. En este bello planeta se pueden ver muchas criaturas bellas como las hadas  y las ninfas, criaturas grandes y trabajadoras como los elfos y los duendes, criaturas místicas y llenas de magia como las hechiceras de magia blanca, las sirenas y los centauros, además de animales llenos de belleza y vitalidad como los unicornios."

"Todas estas criaturas vivían en armonía en sus territorios, alrededor de el planeta existían fronteras mágicas que facilitaban la división entre ciudades, por ejemplo, los elfos y los duendes habitaban ciudades enormes llenas de nieve, con un bello paisaje invernal los 200 días del año, los elfos en el sur y los duendes en el norte, por otro lado las hadas y las ninfas ocupaban una parte del planeta con un clima tropical y lleno de flora y fauna de todo tipo, las sirenas y los tritones ocupaban todo cuerpo de agua salada del planeta, siendo acompañados por la fauna y flora marina que abundaba, las hechiceras por otro lado ocupaban los paisajes calurosos y escasos de flora, pero abundante en silencio y paz para llevara a cabo a la perfección todo tipo de nuevos hechizos que serían utilizados para la protección de su planeta. Cada criatura y especie procuraba siempre pedir permisos mágicos para transportarse de una ciudad a otra, siempre conociendo los limites y las leyes de cada ciudad, y claramente sin mezclarse con otra especie diferente a la suya pues esto estaba totalmente prohibido"

"Pero, no siempre fue así, y existe una razón para que actualmente se considere ilegal en todo el planeta, pues todas las criaturas y especies tomaron esta ley de manera universal. La razón del porque el cruce de criaturas o especies es ilegal nos transporta a hace muchos muchos años atrás, cuando las leyes eran distintas y la comunicación entre ciudades era un poco más lenta por los poco avances de la magia. Hace muchos años no existía tal ley porque nunca ninguna especie se emparejo con una distinta a la propia, y así fue hasta que dos chicos rompieron con la normativa que teníamos invisiblemente impuesta entre especies, uno era una ninfa, el otro un elfo y ellos fueron los únicos amantes que debían tener un final feliz, pero se los arrebataron"

-¿Es cierto todo lo que está diciendo mamá, abuela?- Preguntó la pequeña niña que se encontraba sentada junto a la chimenea con su mamá, abuela y hermano mayor

-Claro que si mi cielo, todo lo que te dice tu madre es cierto-

-¡Estupideces!- Exclamó el adolescente que allí se encontraba

-¡Hyunjin, vocabulario!- Lo regañó su madre 

-Pero mamá, todo suena creíble hasta que comienzas a hablar acerca de estos supuestos amantes de diferentes especies, todo el mundo sabe que eso está prohibido-

˚♡ 𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒇𝒂𝒊𝒓𝒚 𝒕𝒂𝒍𝒆♡˚ 𝑨𝑼 𝒕𝒉𝒓𝒆𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora