Marizza estaba con Lujan,Luna y Laura en su cuarto charlando de todo un poco.
Marizza:¿y vos Lunita?¿que onda con Nico?
Luna:De eso quería hablarles..
Lujan:mmmm...se me hace que no es bueno
Laura:¿Nico? El nuevo ¿Nicolás Provenza puede ser?
Luna:si,¿como sabes?
Laura: Y porque se presentó
Marizza:pero nunca dijo su apellido
Lujan: Yo les cuento,Laura siempre que le dan el registro para llevar a secretaria,lo lleva y se fija en los nombres de cada uno. Y justo hoy se lo dieron cuando terminaron las clases y bueno,por tímida y chusma se fija ahí.
Laura: Ayy,Lujan!no es de chusma,es solo curiosidad,y déjala hablar por favor.
Luna: Bueno,al principio estaba todo bien pero en San Luis nos peleamos por una pavada y ya nos habíamos inscripto acá así que nos tenemos que seguir viendo..
Marizza:Noo,y ustedes que eran lo más mejorcito,¿y cual es esa pavada?
Luna: Creí haberlo visto con...Tatiana.
Lujan:a pero peor que Pablo y Marizza.
Marizza:-le pega un codazo-Tarada,y no sabes,para tu información estoy re bien con Pablo.
Lujan: Por ahora,después vas a venir por los rincones como siempre.
Laura: Basta con la mala onda Luji! Esta feliz ¿o estás ciega?
Lujan: Callate porque vos estás con GUIDO así que.
Luna: Te admiro Lau,no entiendo como confías o soportas a Guido. Y eso que hace mucho que no lo veo.
Marizza: Bueno basta de cháchara ¿no tenemos que ir al gimnasio?
Lujan: No. La nueva profesora faltó.
Marizza:Ah! Bueno,entonces voy a dormir una pequeña siesta. Así que corranse de mi cama- esta se acurruca pero justo llega Mía interrumpiendo y Marizza sale de la cama de golpe-
Marizza:¿Y? ¿Le contaste?
Mia:No..no tuve el valor,estaba tan feliz que-...Marizza la interrumpe rápidamente-
Marizza:No Mía,acá no venis a nos ser que estés llorando o le hayas contado a Manuel
Mia:Pero
Marizza: No,no,no,dale Mía vamos
Mia:Para Marizza!
Marizza:Chauu-Le cierra la puerta en la cara y está acción hace que Mía se enoje-
Mia:A no pero sos una ordinaria-dice del otro lado de la puerta-Despues no te voy a andar consolando.Lujan:Para Marizza,es raro que estés bien con Pablo. Que paso?
Marizza:que desconfiada que soss,para que piense de algo que no te haya contado...-se quedo pensando un rato hasta que se acuerda de mala gana-ahh..apareció Paula...
Lujan:¿Paula?el gato barato ¿esa Paula? Paula de Rosario?
Marizza: Si esa Paula,Lujan!
Laura:¿Quien?
Lujan:una mina de cuando estábamos en 3° año de unos 22 años por ahí,que se metió con Pablo cuando Marizza se fue a Italia y las cosas mejoraban entre ellos. Al final nunca lo quizo a Pablo,según nosotras..
Marizza:¿según nosotras?nunca lo quizo en realidad
Lujan:bueeno,estaba contratada por Sergio para que Pablo ya no sea virgen o algo así y la mina lo engañaba a Pablo diciéndole que había un flaco de su pasado que la jodia,que era Sergio,y convenció a Pablo de ir a Rosario y Marizza fue y lo salvó de sus garras. Semanas después se pusieron de novios pero todo por una apuesta estupida de el .
Marizza:¿tenías que mencionar lo de la apuesta?
Lujan:Bueno perdón
Marizza:Bueno ya,yo me voy a dormir una siesta si quieren váyanse porque se van a aburrir sin mi ¡eh!
Luna:Bueeno ya nos vamos,¡no hagas nada sin nosotras!
Marizza:si,si. Vayan que quiero dormir ¡chau!Guido:y que vas a hacer Pablo?-los tres piratas caminaban por el pasillo charlando-
Pablo:y voy a tener que ir. Lo único que espero es que no hayan malas noticias sobre mi viejo porque me muero.
Tomás:Pero Pablo,¿vos decís que tu viejo salió definitivamente de la cárcel?
Pablo:y,es lo que yo creo,pero lo más probable es que este al borde con la cana¹.- se sientan en el asiento de la ventana del aula de 5° año-
Guido:y no querés que te acompañemos,digo,como tu viejo esta medio chapita. Te puede hacer algo Pablo.
Tomás:si,será mejor que te acompañemos. Ese hombre está enfermo eh.
Pablo:no gracias yo voy solo,y creo que voy a poder defenderme.
Guido:crees pero no podes del todo,Pablo,si ya estás hecho mierda con tan solo esto,te va a hacer más mierda el tan solo verlo y el también te puede hacer mierda.
Pablo:Yo ya estoy hecho mierda desde hace rato,lo único que me levanta un poco el ánimo y pensar que todo esta bien es cuando estoy con Marizza.
Guido:Bueeeno,dale "pollera" ¿y nosotros?
Pablo:y ustedes también che,pero mira quién habla,vos también sos medio pollera con Laura.
Guido:no tanto como vos con la loca.
Tomás: Bueno córtala café!al pibe le hace bien.
Guido:vos no hables que ya sos pollerudo desde que estas con Pilar.-el teléfono de Pablo interrumpe y este contasta-
Pablo:uh-Hola?
-Pablo,¿ya estas viniendo corazón?
-Mamá,no,es que no me dijiste a que hora
-Ay perdóname. Bueno es ahora a las 11:30 en el restaurante que queda cerca del colegio,a dos cuadras más o menos ¿te ubicas?
-Eh,si ya se en donde es. Bue o ya en 10 o 15 minutos estoy eh. Chau ma
-Bueno Pablito,chau,te esperoFin de la llamada*
Tomás:¿y? ¿Que te dijo?
Pablo:Que me ve en el restaurante que queda a unas sos cuadras de acá. Me voy a cambiar porque le dije que en 10 llegó.
Guido:Bueno,suerte rubia,llamanos por cualquier cosa.
Pablo:chau-Pablo se va y los amigos se quedan un ratito más hablando-
Tomás:a este pibe lo van a matar
Guido:si,esperemos que salga todo bien.Narra Pablo
Me terminé de cambiar y fui directo a secretaria a decir que me debo ir y confirmar si habían avisado. Salí de secretaria y me fui caminando hacia el restaurante. Cuando llego,veo a mi mamá con la persona que ya esperaba ver,me voy acercando hacia su mesa muy enojado,no se si con mi mamá,con verlo o por que la justicia es tan injusta.
Sergio:Pablo!-me da un abrazo y me da palmadas en la espalda,en ese momento le quería pegar pero me retuve para sentir un abrazo que no era para nada sincero,o tal vez si.Me separo ignorandolo y saludo con un beso a mi mamá.Me siento y con las manos en la mesa digo.
Pablo:para esto me llamaron?¿Para darme la peor noticia?y encima de la peor forma.Era más fácil decírmelo por teléfono así no me llevo este desagradable encuentro.A ver decime,¿les pagaste?decime que hiciste para que el señor Bustamante salga liberado.
Mora:Pablo,el no hizo nada,yo lo hice
Pablo:perdón ¿qué? Me están jodiendo ¿no?
Sergio:No Pablo,tu madre solo me hizo el favor.
Pablo: De que favor me estas hablando! los favores dejaselos a los otros enfermos iguales a vos
Sergio: Mira Pablo,no voy a dejar que me faltes el respeto a mi!y tambien teniamos que contarte-no lo deje terminar la oración y dije-
Pablo:que? que van a volver a estar juntos? no tengo 5 años como para que me den un helado para reconciliarnos,estoy por cumplir 18 y apenas los cumpla me voy de esta familia de mierda
Mora:emm... Pablo,de ese otro tema te queriamos hablar. Con tu padre...queremos intentar- No deje que terminara porque la interrumpi con voz alta y eso llamo la atencion de varios-
Pablo: Me estas cargando mamá! era que hibamos a empezar una vida solo los dos! sin fantasmas y claramente si el! perdon mamá pero yo asi ya no puedo confiar-dije en un hilo de voz,todo esto me estaba destruyendo-saben que? sean felices,pero sin mi,yo se que ustedes siempre prefirieron a Felipe y a Luis asi que ya no tienen una carga mas. Si quieren saquenme del colegio,tal vez me haga becado pero ya me harte. Ya no quiero pertenecer mas a esta familia.Chau,familia Buatamante-y dicho esto me fui sin que me digan nada mas,con el corazon en mil pedazos. Camine y camine hasta llegar a la puerta del Elite Way School,me quede pensando en si entrar o no hasta que recorde que ahi hay alguien que me hace muy feliz,entre y sin pensar en las consecuencias o de quien este cerca,entre al cuarto de Marizza y la vi durmiendo. Entre despacio y me sente en la silla de su escritorio y me le quede viendo por un largo rato,le acomode un mechon de pelo detras de su oreja y luego de rato se froto los ojos y se acomodo de costado para el lado donde yo estaba y abrio sus ojos color chocolate.
Marizza:Pablo! que haces aca? te van a matar.
Pablo: no me importa-dije amargamente- Marizza:como que no te importa? te van a poner una amonestacion-hubo un pequeño silencio hasta que volvio a hablar-que te pasa?- se sento para mirarme de frente y yo tome aire y dije-
Pablo:hoy fui a almorzar con mi vieja
Marizza:y eso es malo?
Pablo:si porque me encontre con mi viejo. Y me entere que esta libre por esta justicia de mierda y lo peor de todo. Mi vieja me conto que quieren intentar estar juntos para ver si funciona. Lo unico que se es que ya no soy mas de esa familia,tengo este mes pagado del colegio y en Abril ya cumplo 18 asi que me voy del colegio y busco laburo,no me queda de otra.
Marizza:no Pablo! vos no te vas a ir,yo te voy a ayudar y le pregunto a mi mama para que te pague la cuota y si queres te doy mi casa,no se Pablo pero no te vallas-le doy un tierno beso para que se tranquilice y ella me lo devuelve-
Pablo:no te prometo nada pero voy a hacer todo lo posible para quedarme a tu lado,y no acepto que Sonia me pague el colegio. Ya veo si le pido a Dunoff una beca,voy a hacer todo lo posible...Veni-la agarro del brazo y la siento en mis piernas. Y la veo a esos ojos que me generan paz- te amo...y nada ni nadie nos va separar.
Marizza: nada ni nadie, y yo voy a siempre con vos -nos damos un apasionado beso y nos tiramos en la cama pero no llegamos a tanto,solo besos. Nos quedamos un rato abrazados hasta que me tuve que ir. Senti que con ella puedo ser verdaderamente feliz...Nuevo capitulo! espero les haya gustado,y no me bardeen gracias jajaja,supongo que se viene lo mejor de todo ¿no? besitos <3
ESTÁS LEYENDO
Rebelde Way 5° año
Randomnuevas rebeldias,Nuevos problemas,nuevas sorpresas y ¿cambios?