❨ 01. ❩

282 52 2
                                    

꒰🐝꒱

Si todos pudieran describir a Jake en una palabra sería; mal humorado. Y más cuando se topaba con Nishimura Riki, un chico atractivo, pero para Jake un total idiota y es por eso que ambos se llevan mal, todos los días se la pasan insultándose, incluso llegan a golpearse. Jake puede nombrarte las razones de porque su odio al alto y, una sería que se siente superior a los demás sólo por tener a muchas chicas y chicos a sus pies.

Él castaño camina por los pasillos de la universidad cuando lo toman por los hombros y lo golpean contra la pared. Jake gime por el dolor del impactó. Levanta la cabeza y se encuentra con unos ojos cafés. En su rostro adorna una sonrisa burlona.

-Puedes quitarte, si no quieres que te rompa todos los dientes- gruñe molestó el castaño. Él rubio sólo se limita a reír.

-No me das miedo- dijo soltando al castaño-Mírate, toda una perra, moviéndose ese culo para que todos te envidien y te deseen.

-Eres un asqueroso- empujó al alto. ¿Cómo se atreve a referirse hacía él como una perra? - crees que soy cómo las que tienes atrás de ti todos los malditos días.

-¿Quisieras ser ellas? - habló él otro, ¿Era enserio? ¿Ser unas arrastradas por la atención de Riki?.

-Eso quisieras- escupió irritado, pero Riki lo tomó de la cintura y lo acercó a su cuerpo. - suéltame Ni-Ki.

Él rubio se hizo el sordo y deslizó sus manos hacía el trasero de Jake y le dio un apretón sobresaltado a este.

-No te entiendo Ni-Ki, hace unos meses me odiabas y ahora vienes y me tratas así- notó el castaño. Poniendo sus manos en el pecho de Nishimura tratando de alejarlo de él.

-Todavía te odio, mocoso- soltó al castaño- ni creas que te vas a librar de mí.

Tomó la barbilla de Jake e hizo que lo mirará. -sigue moviendo ese culo enfrente de todos.

Jake empujó a Riki, lo miró ardiendo de furia.

-No soy la perra de Yeji y su amiga- habló, el rubio tenía una sonrisa burlona.

-Estas celoso de que quiera conmigo, ya me imaginó como será en la cama- lo miró incrédulo ¿Celoso? Uf nunca. -pero no deberías estar celoso de ellas. ellas no tienen el privilegio de tener un culo cómo el tuyo.

-Sí tanto quieres saber como es Yeji en la cama, porqué no vas y te acuestas con ella idiota- habló el más bajito.

-Porqué me da más satisfacción molestarte- volvió a tomar a Jake de la cintura. Había dicho que era mejor molestarle que acostarse con Yeji. Y Yeji se etiquetaba cómo la chica más sexy. Todos sabían que se acuesta con cualquiera incluso teniendo novio. Y sabía que Yeji estaba detrás de Nishimura.

Riki empezó a dejar besos en todo su cuello, Jake puso sus manos en el hombro del rubio en un intento de apartarlo. Mentiría si dijera que no le gustaban los besos de Riki ahí.

Él rubio se había empezado a portar raro con él, ya casi no lo molestaba y se pelaban, pero no del todo ya que aún se insultaban y algunas veces Jake golpeaba a Riki. Él castaño pudo divisar a Yeji sobre él hombro de Riki.

Enredó sus brazos alrededor del cuello de Riki y ladeo su cabeza para darle más acceso a su cuello. Reprimiendo algunos gemidos. Sonrió victorioso al ver a Yeji molesta, ella y él se llevaban pésimo ya que ella lo odiaba porque pensaba que Riki quería con él, cuando se lo dijo casi se orina de la risa. Pero soportaría a Riki con tal de ver a Yeji arder de furia.

Riki le daba pequeñas mordidas por todo el cuello del castaño. Jake sentía que las piernas le fallaban.

-Riki-murmuró, volvió a mirar sobre el hombro de Riki, pudo ver que Yeji no estaba, y empujó al rubio.

-No me vuelvas a tocar Riki- sentenció Jake empezando a alejarse de él. Riki sonrió.

-No me contaste que tú y Riki estaban en algo- habló Sunwoo, Jake abrió los ojos, los había visto en el pasillo.

-No estamos en una relación- suspiró no queriendo hablar del tema.

-¿Que fue todo eso? Lo del pasillo.

-No lo sé joder, sólo quería molestar a Yeji sabes que ella anda detrás de Riki y quería molestarla un poco- dijo él castaño sutilmente ya que su amigo se alteraría.

- Si claro- dijo irónicamente- lo tenías bien agarradito.

-¿Podemos dejar de hablar de eso?, sólo pensé que era divertido molestarla- dijo finalizando el tema.

-Ya, bueno- dijo el pelirosa alzando las manos- harían muy bonita pareja, lástima que se odian, se nota a kilómetros.

-¿Estas tratando de insinuarme algo?

-No claro que no- dijo.

-Aquí estaban, Yeji va a dar una mega fiesta y tenemos que ir - exclamó Jay. Jake negó.

-Claro que no, sabes que me odia- recordó, mirando a Riki quién platicaba animadamente con Yeji, Seguro lo invitaría a su fiesta para poder a costarse con él.

-Vamos, ni siquiera se va a dar cuenta con la cantidad de personas que vayan a ir- informó esta vez Sunwoo-vamos Jakey.

-Bueno esta bien- se rindió Jake. Miro a Yeji, tenía literalmente la blusa casi abierta mostrando sus pechos a Riki. Sonrió, Riki no le prestaba atención ya que miraba su teléfono. A mí me presta mas atención.

꒰🐝꒱

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

﹫ una llegada inesperada › jakekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora