2

9 0 0
                                    

Ya pasaron 2 meses y 10 días desde que Yoongi se quitó la vida, la psicóloga dice que no es mi culpa pero ¿qué sabe ella de lo que pasaba en la mente de Yoongi? una persona suicida no se quita la vida por su cuenta, a una persona suicida la matan a través de las palabras, de los insultos, de la falta de atención, la falta de ayuda, la falta del consuelo y así puedo seguir con miles de razones más, sin mencionar lo interno de cada persona, todos somos un mundo diferente y estoy seguro que en el mundo de Yoongi fui un ángel que lo salvó... para luego ser el mismo puto ángel que lo llevó al infierno, o al menos eso me dijo mi madre, que según la bíblia los suicidas iban al infierno por sacarse la vida que Dios les dió sin derecho alguno, pero bueno, al menos cuando me muera podré estar con él, porque la biblia también dice que los gays van al infierno, y yo soy uno de esos...
Morir, que dulce se sentía esa palabra, poder acabar con la presión de mi pecho que hace meses me viene consumiendo, hace 2 mese y 10 días exactamente, el frío de diciembre solo me dan más ganas de acabar con todo, los días se veían tristes,, y más al saber que dentro de poco Yoongi estaría cumpliendo años y nuestra relación también. ¿Qué tristeza era la que me consumía? o más bien ¿qué culpa me consume? no se realmente, mi mente dejo de pensar con claridad cuando me recetaron aquellas pastillas "felices" comomles decía la psiquiatra que para informarle, nada de feliz tienen.
Y llegó la noche una vez más sin ningún buen sentimiento pero cuando me digne a querer dormir deseando no despertar, miré mi teléfono; últimamente no lo hacía seguido, ya no tenía motivos y no fue de las mejores ideas porque cuando vi la fecha las lágrimas volvieron a caer por quinta vez en el día, hoy sería nuestro aniversario, 23 de diciembre, días antes de navidad. Entonces el deseo de acabar con el dolor se volvió más intenso y casi sin pensarlo me levanté de mi cama, agarré una campera y cuando me estuve por escapar de mi casa por la ventana, volví, volví para agarré su carta.. en todo ese tiempo no la había leído, no me atrevía, entonces la guardé en mi bolsillo y por fin salí de ahí. Estuve minutos, horas, no lo sé pero caminé hasta que mis piernas no me dejaron avanzar más, pero luego seguí, decidido a llegar a mi destino, otra vez a aquella montaña que últimamente lo único que me daba era tristeza.
Me senté en el borde y por fin pude gritar con todo lo que mis cuerdas vocales me permitieron, fue un grito desgarrador, soltando todo el dolor que tenía acumulado por años, porque su muerte no era el único dolor que guardaba, lo extrañaba, lo extrañé todo ese tiempo pero por orgullo no volví a buscarlo. Una vez más volví a gritar pero esta vez con lágrimas, juré que serían las últimas, me paré y me quedé el lado que no tenía el pedazo de fierro que me "cuidaba" de no caerme y antes de saltar, antes de querer dejar atrás todo mi sufrimiento, antes de volver a ver su cara en el más allá, abrí aquél papel mal doblado que tenía en mi bolsillo.





Esto es extraño, tantas cartas que te escribí y todavía sigo con los nervios de no saber cómo empezarlas. Sería irónico empezar con un "hola" porque no es algo que puedas responder, estoy seguro que cuando leas esto ya no estaré para ver tu bella sonrisa y tus ojitos brillando como cuando solías leer las demás. Te seré sincero, siempre te extrañé, extrañé tenerte a mi lado, extrañé cada momento, extrañé cada charla, extrañé nuestra intimidad, te extrañé en todos los sentidos corazón mío, y no es para menos, sabes que te sentía como mi alma gemela, como ese ángel que llegó para salvarme y por eso mismo confíe mi estabilidad en ti, dándote el poder de destrozarla a tu gusto pero confié en que jamás sería así, es chistoso ¿no?  Con esto no te estoy culpando, para nada, se que habrás tenido tus razones y aunque sea un poco tarde me gustaría decirte lo que hace mucho tiempo tuve qué; el de la foto nunca fui yo, fue un montaje de jungkook y taehyung hicieron para alejarte de mí, supongo que fue por los celos del menor al no poderte tenerte como yo te tenía, pero digo bien, tenía. Siempre envidió el amor que te tenía (y tengo) porque a mi me correspondiste pero a él no, y jugó con tu punto débil, con algo que sabía que te enojaría tanto como para dejarme; "verme" romper una promesa que te había hecho desde el primer momento fue usado en mi contra a pesar de haber prometido con mi alma el jamás hacerlo, pero uno no cree en lo que escucha, sino en lo que vé, o en este caso, en lo que cree que ve.
¿sabes? tal vez esto tenía que pasar, tu más que nadie sabe que siempre creí en el destino y en que todo está escrito para que las cosas pasen tal y como fueron planeadas, tal vez yo no era tu destinatario, tal vez yo nunca tuve que aparecer en tu vida pero lo hice, y como castigo pasó lo que pasó. Pero de todo corazón no me arrepiento, ni de haberte conocido, ni de haberte pedido ser mi novio, ni de cada momento, ni de confiar cada sentimiento que tenía guardado en ti, ni de decidir dejar de existir,,, y si esto realmente fue un castigo por romper las reglas de la historia ya escrita, quiero que sepas que volvería a romperla sabiendo del castigo con tal de poder vivir una vez más la mejor etapa de mi vida junto a ti. Te amo Park Jimin, siempre te he amado, nunca te hubiera cambiado por un placer de una noche, admito que me dolió saber sue pensaras así de mi pero como dije, tal vez fue mi castigo por intrometerme en tu vida sin permiso, sin estar escrito, sin estar planeado.
Ya me tengo que ir o se me hará tarde y me encontrarás antes de lo debido. Pero antes quiero que sepas una cosa, nada de esto es tu culpa, toda la culpa es mía o eso me dijeron las voces de mi cabeza. Y por último quiero que me hagas un favor, no cometas estupideces, no quieras drogarte, no quieras saltar de un edificio, no quieras poner una soga en tu cuello o una bala en tu cabeza, es lo más egoísta que te pediré en lo que resta de mi vida pero por favor, vive, vive por mi Jimin, vive por el amor que alguna vez nos tuvimos, vive y se feliz, sigue tu vida sin miedo a que este idiota vuelva a entrometerce, vive por tus padres, por tus amigos, por mi hermano, y pídele perdón de mi parte, no fue mi intención dejarlo solo pero él también tiene derecho a ser feliz y dejar de preocuparse por problemas que no puede solucionar. Sin embargo te pido por favor que no me olvides, no me gustaría ser un recuerdo borrado de tu subconsciente... Creo que es todo, te amo como nunca amé a nadie Park Jimin, y si es verdad que después de esto hay otra vida entonces estoy seguro de que nada bueno me espera, porque alguien capaz de hacerle daño a un ángel como tú no merece ir al cielo y espero que luego de muchos años después y cuando mueras por la vejez, me puedas contar cómo se ve el cielo.
Con amor, Min Yoongi
y recuerda: estoy obsesionado por ti ...

pd: feliz cumpleaños corazon mío






Apenas terminé de leer la carta la di vuelta, Yoongi tenía la costumbre de escribir la fecha de cuando fueron escritas, y ahí estaba '13 de Octubre de 2021'.

_ Prometo vivir por ti, corazón mío - dije en un susurro con las lágrimas cayéndose por mi cara, me levanté y con cuidado volví al lado "seguro" del barandal y sin más comencé a caminar una vez más hacía mi casa sin poder sacar el recuerdo de Yoongi de mi cabeza, cumpliría cada petición que me hizo, y, como pensamiento masoquista deseé ir al infierno cuando muriera solo si eso significaría poder estar junto a él una vez más.










-
-
-
-
-

AAAAAA me encanta como quedó :(( nunca pensé que iba a quedar tan bien, espero también les guste

letter - [yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora