𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 4🎻༄

2.3K 254 22
                                    

|Actualmente| París Francia

El nombre Kim Taehyung era reconocido en aquella ciudad tan prestigiosa,había llegado a la edad de veinte años a participar en una orquesta y gracias a su talento y visual brillante llamó la atención de un director de orquesta más famosa de aquel país.

En el presente actual ya tenía los veinticuatro años y era un hombre exitoso,no había quien que no lo haya escuchado,solía tocar en eventos,en clubes refinados,elegantes y también en una que otra boda.

Le habían ofrecido mucho trabajo,gracias a ello no le faltaba nada,su gran belleza también era destacada y al ser un chico doncel las propuestas no faltaban.

Más Taehyung siempre las rechazaba con la esperanza de volver a encontrar a su primer amor.

Si,nunca pudo olvidar a Jeon Jungkook y por más que intento buscarlo por todas partes nunca pudo volver a contactar con él,lo último que llegó a saber fue que asistió a una escuela militar.

Ni siquiera por las redes sociales logró encontrarlo,sus esperanzas de que eso pasara fueron decayendo cuando se mudo a aquel país.

Si antes no podía ahora menos,aveces pensaba en volver solo para buscarlo en su país natal pero después eso se borraba de sus ideas. Ya tenía una vida hecha en aquel lugar.

--Taehyung ya te toca tu turno

--Ya voy -dijo en un inglés perfecto-

Esa noche tocaría en un evento que lo hicieron especialmente para hombres militares,quienes fueron invitados por su trabajo destacado en aquel año.

Eso le hizo acordar a su persona especial,se fijo en su reflejo arreglando su cabello rubio perfectamente peinado.

Tomo su violín preparado para aquella función,recibió una ronda de aplausos cuando anunciaron su nombre,subió al escenario junto a otras personas que tocarían junto a él.

La música empezó,todos hicieron silencio mientras Taehyung empezaba con su hermosa melodía siendo seguido por los demás instrumentos.

Todos admiraban al bello chico rubio pero había alguien que lo miraba tan fijamente que hasta Taehyung lo sintió pero siguió con su actuación.

Al terminar recién observo a todos quienes volvieron a aplaudir pero hubo alguien con esa mirada,Tae creyó que iba a desmayarse,bajo del escenario caminando hasta su camerino.

No puede ser,¿su mente le estaba jugando en contra?,eso era real,una lagrima cayó por su mejilla al escuchar esa voz.

--Déjenme pasar por favor,necesito hablar con el -esa voz había cambiado un poco-

--Déjenme pasar por favor,necesito hablar con el -esa voz había cambiado un poco-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todavía te quiero |KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora