Estar en este lugar ya parecía una rutina para mi cuando el trio de idiotas arruinaba el plan que tanto trabajo me costó formular, no importaba la dificultad de la misión o el peligro contra el que nos enfrentábamos, si ellas actuaban como ellas el único que terminaba muerto era yo. ¡Por qué soy el único que tiene que sufrir esta clase de trato, todo porque esas idiotas tratan de lucirse cuando en realidad son unas inútiles!
—Ve-veo que otra vez se encontraron con problemas Kazuma-san —dijo Eris con una sonrisa extraña en su rostro.
—Yo no lo diría de esa forma, ¡más bien la masoquista atrajo problemas! —grite molesto. —¡Usar su habilidad de señuelo en medio del bosque de la aldea Carmesí, todo con la esperanza de que una criatura la atacara! —continue con mi rabieta.
Sé que al inicio había dicho que las chicas querían lucirse, pero en esta ocasión no fue nada de eso.Lo explicaré desde el comienzo. Fuimos a la Aldea de Magos Carmesí ya que Megumin quería visitar a sus padres, como buen equipo decidimos acompañarla, en especial porque si llegaba a hacer su explosión en el camino entonces no habría nadie que la cargara el resto del camino.
Al principio me negué a acompañarlas, no quería volver a vivir aquella horrible experiencia con las Orcas y estaba seguro de que ni Yunyun ni nadie más me salvaría. La forma en la que terminaron convenciéndome fue con amenazas de ocultar todos mis tesoros que he conseguido estos últimos meses, la mayoría se trataban de la ropa interior de Chris.
Con la idea de proteger mis tesoros decidí ir con ellas, para mi suerte parecía que las orcas ya no se encontraban en las cercanías de la Aldea de Megumin, por lo que logré evitar que uno de mis más grandes traumas se repitiera.
Lo único que nos faltaba era cruzar el peligroso bosque para poder llegar a la aldea, Megumin nos advirtió sobre los peligros que se podrían encontrar en el bosque y por qué debíamos de ser cuidadosos.
—Pueden encontrarse osos de un solo golpe y otras criaturas en verdad peligrosas, así que traten de no hacer mucho ruido —dijo Megumin casi susurrando —, y si ven un monstruo solo corran hasta encontrar algún otro monstruo, ellos suelen ser muy territoriales y pelearan entre ellos, dándoles la oportunidad de escapar —termino Megumin mientras comenzaba a caminar.
Esto sería mucho más sencillo si Megumin tan solo dejará su obsesión por la explosión y aprendiera magia útil como teletransporte.
En medio del bosque no se podía escuchar nada más que nuestras pisadas, era en verdad silencioso y tenebroso al mismo tiempo, pero creo que sería más espeluznante si llegáramos a escuchar el grito de alguna criatura.
—Estoy cansada, ¿cuánto falta para llegar? —se quejó Aqua.
—Shh, no hagas ruido, estamos cerca de la madriguera de un Caza novatos —dijo Megumin en voz baja.
Al instante Aqua cubrió su boca con sus manos con un rostro lleno de miedo, no estaba seguro de sí Megumin decía la verdad con respecto al Caza novatos o simplemente lo dijo para que Aqua se callara, ya que llevaba casi todo el viaje quejándose.
Mi sorpresa más grande era Darkness, la cual no había dicho palabra alguna desde que entramos al bosque, pensé que gritaría algo como "¡No importa que criatura se acerque, usare mi cuerpo para protegerlos!" o algo por el estilo, pero nada. Voltee a verla y se notaba nerviosa, tal vez incluso su masoquismo no le es suficiente para soportar este lugar tan tenebroso.
Seguimos caminando por un par de horas hasta que la Aldea al fin estuvo a la vista de todos.
—Al fin, parece que estamos por llegar —dije aliviado, ya no podía soportar estar en este lugar un segundo más.
—¡Kazuma, no lo digas tan alto! —dijo Aqua gritándome en voz baja.
—No hay problema Aqua, los monstruos ya no suelen aparecer en lugares cercanos a la aldea, después de todo, le temen a nuestro poder —dijo nada humilde la Loli que solo sabía usar un hechizo.
Tranquilamente todos seguimos caminando hacia la aldea, pero pocos metros antes de que llegáramos apareció una enorme criatura justo frente a nosotros, se trataba de un oso de un solo golpe, la criatura solo rugió con fuerza lo que provocó que retrocediéramos llenos de pavor.
—¡Pensé que los monstruos no se acercaban a la aldea! —grité molesto a la Loli mentirosa.
—¡Y no lo hacen, a-algo debió de haberlo atraído! —respondió Megumin mientras se ocultaba detrás de Darkness.
—¡Se-seguramente fue Kazuma y su parloteo incesante! —insinuó Aqua mientras igualmente se escondía detrás de Darkness.
—¡Sí de alguien es la culpa es tuya, seguro lo atrajiste con tus constantes quejas! —proclame mientras también me ocultaba detrás de Darkness.
—Ta-tal vez se mi culpa. Pu-puede que mi habilidad "señuelo" se haya activado sin querer —reconoció Darkness apenada.
—¡Eroness!x3 —gritamos todos molestos.
Darkness solo gimió de placer mientras se disculpaba incesantemente, ella fue la única que estaba frente al monstruo lista para recibir uno de sus ataques.
—¡N-no se preocupen, co-como disculpa yo seré la carnada mientras ustedes huyen! —grito ella emocionada mientras sostenía su espada débilmente.
—Ok.
—Suerte.
—Eroness.
Dijimos todo mientras corríamos hacia la aldea, Darkness al escuchar lo que yo le dije dejo caer su espada y comenzó a gemir extasiada.
—¡¿E-en serio crees que es el tiempo para esto Kazuma?! —grito ella feliz y molesta al mismo tiempo.
—¡Yo soy quien debería preguntarte eso! —grite de vuelta.
Los tres seguimos corriendo, pero por la diferencia de nivel y de fuerza física yo estaba hasta atrás.
—Por cierto, olvide mencionar que los Osos de un Golpe les gusta perseguir las presas fáciles primero —dijo Megumin mientras nos dejaba atrás.
—¡Oye, ¿no puedes decir algo tan importante antes?! —grite molesto mientras veía detrás mío.
El oso comenzó a perseguirnos a Aqua y a mí, lo que provocó que Aqua lanzara su habilidad de refuerzo sobre si misma lo que hizo que aumentara su velocidad.
—¡Idiota, lánzame también tu habilidad de refuerzo! —grite molesto al ver como Aqua aumentaba la distancia entre nosotros.
Volví a voltear atrás, el oso seguía persiguiéndome mientras Darkness seguía al oso. Sostenía su espada de forma torpe mientras mostraba una sonrisa extraña en su rostro.
—¡Espera, yo soy con la que debes pelear! ¡¿Por qué señuelo no funciona?! —grito Darkness desesperada por ser ignorada.
Podía lograr ver como la aldea se acercaba, también podía ver a Megumin y a Aqua en el borde del bosque y la aldea. Megumin estaba preparando su explosión para lanzarla contra el oso, pero había un pequeño inconveniente, ¡también vas a darme a mí, idiota!
—¡Kazuma, no te preocupes, Megumin lanzara su explosión cuando el oso este lo suficientemente lejos de ti! —grito Aqua con tal tranquilidad que se me hacía molesto.
—¡Estaría más lejos de mi si tan solo me hubieras lanzado tu magia de apoyo! —trate de gritar de vuelta, pero dudo de que me haya escuchado.
Me estaba comenzando a cansar por lo que creí que el oso me atraparía en cualquier momento, pero el pueblo estaba tan cerca que podía ver mejor la idiota cara de Aqua. Corrí con todas las fuerzas que me quedaban hasta que pisé el borde del bosque, en ese mismo momento recibí un fuerte golpe por la espalda que me saco volando. Lo único que logre escuchar antes de cerrar los ojos fue a Megumin gritando su explosión, seguido del fuerte estruendo causado por su hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: misión extraña
FanfictionLa vida de Kazuma siempre se ha vida envuelta en problemas y en comedía, pero todo eso se terminara cuando una misión importante con Chris se vuelve extraña.