Si no llega a ser por el timbrazo que daba final a la clase no hubiera levantado la cabeza del libro de filosofía, me froté un poco los ojos tras la larga siesta que disfrutaba en cada clase de aquella aburrida asignatura, al estar en la última fila del aula.
Aún me quedaban dos largos años de carrera, pero estaba deseando ver a Moon en casa para descubrir así, si habíamos logrado nuestro sueño de mudarnos a Londres y proseguir nuestros estudios y nuestra nueva vida allí. Necesitamos salir de este pueblo.
Guardé los más rápido que pude mis libros y me colgué la mochila bandolera al hombro para salir de la universidad y ir a por mi moto que estaba aparcada justo delante de la salida.
Saqué el casco negro y me coloque sobre la cabeza para después, arrancar con velocidad y poner rumbo hacia nuestro apartamento.
Tuve suerte de no pillar ni tráfico, ni controles de la policía, y así pude llegar a casa en menos de 10 minutos.
Aparqué delante del piso de apartamentos en los que vivíamos juntas y entré corriendo en el portal para subir hasta el tercer piso, donde estaba el nuestro.-¡Moon! ¿Estas en casa ya? ¿Tienes el cheque?-Saludos innecesarios en aquel momento, sólo quería saber si lo habíamos conseguido.-
-Yo también estoy bien, gracias.-Dijo con sarcasmo pero sin retirar la sonrisa.-
-Venga déjate de tonterías y enséñamelo.-Le pedí sin por evitar reír levemente.-
Negó levemente con tristeza en su rostro mientras alargaba el brazo para darme el sobre que contenía el cheque, mi sonrisa se apagó de inmediato al ver su reacción pero aún así lo cogí y lo abrí mientras las manos me temblaban.
Desdoble el papel blanco y bajé la mirada hasta la cantidad de dinero que Moon había conseguido aquel mes, aunque según su rostro, daba a entender de que no lo habíamos conseguido pero al visualizar mejor el número descubrí que incluso pasaba la cifra que necesitamos.
Solté una sonora carcajada antes de tirarle el papel y correr hacia ella para abrazarla.-¡¡GO TO LONDON!!
ESTÁS LEYENDO
Destiny~
FanfictionDos amigas con un sueño, mucho tiempo deseando ese viaje y por fin las cartas se ponen de su parte. ¿Destino? Tsk...fácil: ¡¡WELCOME TO LONDON!!