I:Ryomen Sukuna.

3.3K 166 28
                                    

Eran aproximadamente las 3:30 de la tarde, un chico de cabello rosa con algunos tatuajes en su cuerpo, que le hacían ver muy genial, bajaba del avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Tokio. El chico vestía un kimono, el cual dejaba descubierta una parte de su pecho, lo cual hacía que muchas mujeres al igual que chicos se le quedaran viendo, vaya que él destacaba  mucho, pues era realmente guapo.

Tomo su teléfono e hizo una llamada.

-"Yuuji, ¿dónde carajos estás?"

-"Perdón Sukuna, estoy un poco retrasado, creo que tendrás que venirte a casa tú solo."

-"Por supuesto que se que eres retrasado, ¿pero eso que tiene que ver con que no puedas venir?-Sukuna rió un poco por el comentario al igual que Yuuji,  terminaron la llamada.


El chico tomó un taxi y le dio la dirección  del lugar.

Acababa de llegar a Tokio, pues en los últimos años estuvo viviendo en Inglaterra y ahora había decido visitar a su hermano, pues aunque no lo quería aceptar, quería verlo y aunque lo hacía por medio de llamadas, no era lo mismo; quería protegerlo porque él era un bello omega y aunque era dominante y se podía defender perfectamente porque era muy bueno peleando, aún así debía protegerlo como el alfa que era.



Al llegar al lugar le pagó al taxista y bajo del vehículo, cuando se dirigió a la entrada de la casa, toco el timbre y enseguida una voz le grito que ya hiba a abrir.



-Sukuna, ¿cómo estás? ¡Pasa!-Le digo Yuuji a su hermano.


-Idiota, me hiciste esperarte en el aeropuerto.

-Lo siento, es que no pude ir porque se presentaron algunas cosas imprevistas, de hecho acabo de llegar a casa.

Ambos entraron al lugar, la casa estaba limpia, bastante limpia.Sukuna enseguida se dirigió a su habitación, hacia tiempo que no la habitaba, pero estaba limpia, sin duda Yuuji amaba la limpieza.


Ese día estuvieron muy animados, prepararon  la cena juntos, Sukuna era muy bueno en la cocina, mientras que Yuuji lo intentaba hacer lo mejos que podía. Durante la cena platicaron sobre algunas cosas que no se habian dicho u simplemente habían ignorado decirse en sus llamadas.


Luego de la cena, cada quien se dirigió a su habitación; Sukuna se acostó a dormir porque tenía muchísimo sueño por el viaje, el día siguiente sería algo cansado pues tenía que hacer muchas cosas y ya casi comenzarían las clases en la universidad.


Había pasado un mes ya desde la llegada de Sukuna.


-¡Yuuji! ¡Yuuji, levántate!-exclamó  Sukuna tratando de despertar a su hermano, pues este era muy dormilón.

-Sukuna... solo unos minutos más.-dijo Yuuji sin ánimos de levantarse.

-Bueno, pero no me culpes por llegar tarde a la universidad.

-¡Es verdad!


Yuuji se levanto exaltado, corrió al baño para cepillar sus dientes y bañarse rápido.
Sukuna ya estaba listo, la combinación de ropa que llevaba le hacía ver muy guapo.

Cuando Itadori estuvo listo, ambos se dirigieron a la universidad, solo tuvieron que caminar un poco, pues de su casa a la universidad no se tenía que caminar mucho. El lugar estaba lleno de estudiantes, pues era muy reconocida y de  buen prestigio, "Jujutsu Kaisen" una universidad de élite; el lugar era bastante ruidoso, cosa que Sukuna odiaba porque no le gustaba ese tipo de ambiente.


Cada quien se dirigió a su facultad correspondiente, pues eran gemelos, pero no estudiaban lo mismo, Yuuji estudiaba derecho y Sukuna medicina.
(Y Sukuna estudiaba al revés )


Sukuna camino tranquilamente hacia la facultad de medicina, se ganaba la mirada de varias personas por lo guapo que era, pero a él le importaba muy poco. Al llegar al lugar se adentró en un salón y se sento en un asiento vacío, a un lado estaba un chico albino, por su olor era un alfa al igual que él, usaba unas pequeñas gafas de sol, el chico se miraba guapo, seguramente seria un don Juan.

El albino le volteó a ver y le sonrió-¡Hola! Soy Gojo Satoru-Se presentó con una gran sonrisa mientras alzaba su mano como señal de saludo.

-Hola, Ryomen Sukuna-Le dijo el peli rosa, solo dijo eso, nada más; estrechó su mano para no ser descortés, aunque sinceramente le importaba muy poco.


El chico se le quedaba mirando mucho y a Sukuna no le gustaba eso, le miraba de una forma extraña.





















No se que chingados escribi, saluditos si hay algún amigo del Facebook, aunque se que nadie leerá esto. 😘

Hay errores ortográficos, así que lo siento mucho.

Besos en la koleishon, en mi defensa el shipp es bueno. 🤺

Respecto a la edad, Gojo, Sukuna e Itadori tendrán 20 años y están en su primer año universitario.

La razón por la cual no tienen el mismo apellido, se explicará más adelante.

Me gustas alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora