La primera noche

8 1 0
                                    

Me llamo Jungkook, Jeon Jungkook y tengo 24 años, actualmente curso la universidad y gran parte de mi tiempo la paso con mis amigos Rowena que es americana y mi amigo Gen que también van a la universidad y bueno, mi mejor amigo Jimin, que actualmente tiene 25 años.

Una noche yo me dirigía a la casa de mi amigo Jimin... verán, a él no le gusta salir mucho y no se atrave a visitarme, ni a mis amigos, así que hacemos la noche de juegos en su casa...

Esa noche mis amigos Rowena y Gen no llegaron a la noche de juegos así que Jimin y yo preferimos ver una película y comer golosinas, para cuando terminamos de verla ya era demasiado noche asi que me dijo que me quedara a dormir y yo acepté, ya que tampoco queria irme a casa a esa hora.

Luego de un rato de ordenar el departamento para ir a dormir le pedí prestado el baño para darme una ducha, y él accedió dándome en las manos una toalla, un cepillo de dientes y un gel de baño, cuando salí de darme la ducha le dije que me prestara ropa interior a lo que él respondió -claro, tengo ropa interior nueva para ti, así que no te preocupes- honestamente me asuste un poco porque ningún amigo antes me habia apartado ropa o lo necesario para pasar una noche en su casa pero no le di mucha importancia y me quité la toalla quedando desnudo para luego ponerme la ropa interior  -¿qué haces? ¡Tápate!- asustado me tape con la toalla y le dije -soy hombre igual que tú, no hay nada que no hayas visto ya- y él solo se dió la vuelta y no me respondió.

Luego de lo ocurrido nos fuimos a la cama pero el no se quedó conmigo -oye, dormiré en el sofá para no incomodarte, así dormirás mejor- cuando escuché esto lo tomé de la mano, él me dió una mirada de asombro pero entonces le dije -no seas ridículo, dormirás aquí conmigo y ya no digas más- pues para mí era mi amigo y no habia nada de malo en dormir con un hombre si ese era él, además teníamos tres años de conocernos yendo juntos a la universidad... cuando se durmió pude notar que tenía frío y no habia una sábana mas doble asi que lo abracé y estuve asi con él toda la noche hasta dormirme ya que yo también tenia frío.

A la mañana siguiente desperte y no lo encontré a mi lado asi que lo llame dos veces pero no respondio y me levante a buscarlo, cuando escuche a alguien duchándose asi que entre a ver, estaba completamente desnudo, se veía realmente atractivo, con una piel clara y aparentemente suave, un cabello rubio oscuro un poco largo y lleno de acondicionador y un cuerpo en forma totalmente apetecible que desprendía un olor a frutos rojos, claro, para cualquier mujer o al menos eso quería creer en ese momento, ya que mi primer pensamiento al verlo fue querer hacerlo mío algo que claramente no era normal para mí, asi que me salí del baño y no lo llame hasta que salió de la ducha... al salir me dijo con una cara relajada -oh vaya, ya estás despierto, creí que dormirías mas- y se tapo el pecho con otro toalla mientras buscaba una camisa para cubrirse, -desperté hace rato y te llamé pero escuché que estabas duchandote asi que esperé- se vistió rápidamente  -ve a ducharte también, el agua te hará bien, mientras tanto iré a preparar algo de comer- solo asentí con la cabeza y tome una toalla para meterme al baño pero no dejaba de pensar en lo que habia visto ni lo que había pensado en ese momento y pensando en eso me metí a la ducha...

POR UN JUEGO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora