°~Día 11~°

336 32 1
                                    


°~mes spartor~°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°~mes spartor~°

°Día 11: Mimos.

El sonido de la puerta principal siendo azotada con fuerza se hizo escuchar en la gran casa, un mitad reptil de nombre raptor acababa de ingresar por esta y azotarla, su día había sido una completa porquería, desde llegar tarde al trabajo, regaños de su insoportable jefe, el atraso del auto bus, incluyendo que estaba des bordeando de gente y la lluvia fue solo la cereza del pastel para el día del raptorcito.

Soltando un suspiro cansador dejo sus cosas en la entrada para que no mojen más allá que esa área e ingreso a la mansión, en la sala se encontraban sus amigos todos ellos mirando alguna película en la pantalla, todos se giraron al sentir la presencia de este y lo saludaron.

-hola raptor – saludaron todos al mismo tiempo, este les desvolvió el saludo con un movimiento vago de mano y pregunto-

-donde se encuentra sparta? – el can con pelaje amarillo le contesto-

-está arriba en su habitación –

-vale, gracias mike- agradeció para subir las escaleras, mientras hacia esta acción de atrás se escuchó un de nada de su amigo el perruno-

Raptor termino de escalar las escaleras y avanzo a la habitación de su amado, al llegar a su puerta no llamo a esta, entro simplemente, al tener visión de esta encontró a su pareja acostado y tapado en la cama con el móvil en mano. El más bajo al sentir una presencia observándolo quito la mirada del móvil y miro hacia la puerta, encontrándose a su novio con cara larga y una postura que demostraba lo cansado que estaba.

El ojos bicolor avanzo a la cama de su amado para tirarse en esta y abrazarlo, sparta con su mano libre correspondió al abrazo de este y pregunto.

- ¿un mal día? –

-seee, horriblee- contesto sin ganas-

- ¿quieres mimos? – realizo otra pregunta el castaño, el reptil se aferró más y volvió a contestar-

-por favor- con esas simples palabras sparta prosiguió a dejar besitos por todo el rostro de su amado sin olvidar los labios, con sus manos dejaba suaves acaricias en su cabello y también le decía dulces palabras, ¨eres un lindo raptorcito¨, ¨tu cabello es muy lindo¨, ¨eres el más guapo de este jodido planeta¨,¨te amo con toda mi alma¨,¨¿ya te dije que eres un lindo raptorcito?¨ y más de esas cursilerías le decía a nuestro querido reptil inútil, su cola no podía evitar agitarse como la de los perro que demostraban felicidad y raptor se encontraba feliz con esos mimos que recibía de su pareja, al final de todo no estuvo tan mal al final del día.

°escritora: @aisha_wattpad24.

°escritora: @aisha_wattpad24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°~Mes Spartor~° #FreeSpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora