3

494 40 2
                                    

Aclaración: sin qirik
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Touya volvía del cementerio, al regresar a su casa siempre lo esperaba su amado esposo con la comida y unos cuantos mimos.

Tenko creía que eso lo ayudaba a superar la muerte de su mejor amigo keigo, el era amigo de todo el grupo pero con touya tenian una conexión especial y por eso touya fue el más afectado por su muerte.

- ya regresé amor -dice el pelirrojo entrando a la casa- ¿que hay para comer? -pregunta mientras abraza a su esposo y lo besa-

Lo que el mayor no sabía es que el menú de esta noche era distinto, tenko pensó en salir de la rutina.

- hoy amor vas calentar y servir tu comida

Tenko empieza a caminar haciendo que su esposo retroceda hasta quedar sentado en el sillón de la sala. Touya estaba sorprendido, el es el que mayormente toma la iniciativa y desde la muerte de takami no habían ido más lejos que besos y toqueteos, así que iba a disfrutar muy bien está cena.

Tenko se sentó en las piernas de touya y empezó a mover sus caderas lentamente mientras se sacaba la remera, era un show para los ojos de su esposo quien suspiraba y toqueteaba a tenko.

- bebé no...no me tortures amor

Tenko reía ante la tortura de su acompañante y con una cara de lujuria aumentó la velocidad de sus movimiento sacando más suspiros por parte de touya y justo cuando iba a acercarse para besarlo

- keigo -suspira perdido en el pequeño placer que sentía

Eso descolco a tenko, el sabía que eran buenos amigos, muy unidos pero al parecer no sabía todo, su marido no le dijo todo y eso mató la pasión del momento. El menor paro los movimientos.

- ¿que? -pregunta sin verle la cara-

- ¿que pasó amor? -mira la cara de su pareja-

- ¿por que lo nombraste?

Tenko lo miro a la cara, touya se hizo el desentendido y le dijo que no sabía de que hablaba pero el menor conocía al mayor como la palma de su mano y sabía perfectamente cuando mentía, el volvió a preguntar lo mismo y está vez touya no dijo nada y su cara demostraba lo nervioso que estaba.

El se levantó y se puso la remera nuevamente, touya cuando reaccionó se levantó y fue hasta su pareja que se dirigía a la habitación.

- espera sólo fue un accidente, mi amor créeme

-lo mira- ¿un accidente? supuestamente era tu mejor amigo, eso fue lo que me dijiste ¿o acaso no me dijiste toda la verdad?

- yo -trato de explicar pero no le salía palabra alguna-

- mira, te vas y no vuelves hasta que tus ideas estén aclaradas por que yo no estoy para que un idiota me rompa el corazón y me use para olvidarse de alguien

- pero tenko-

El menor saco su celular y llamó a toga diciéndole que touya se iba a quedar en su casa, cuando cortó miro a su pareja y este sin decir nada se fue. Tenko extrañamente estaba calmado y era mejor no hacerlo enojar, así que simplente se fue a la casa de su amiga.

🎉 Has terminado de leer One shots♡dabishiga♡ [[BOKU NO HERO ACADEMIA]] 🎉
One shots♡dabishiga♡ [[BOKU NO HERO ACADEMIA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora