"profundamente dormidos"Gong Yoo: tranquila hermosa, nadie te vio.
Sentí su mano cálida en mi espalda, en ese momento todos los sentimientos encontrados se fueron, esa angustia que sentía antes de subirme al carro lo deje de sentir, no dije nada, seguía con la cabeza entre mi pecho y la mochila, no quería ver nada, solo quería salir de ahí.
Sólo escuche como encendió el carro y después de unos segundos empezó a avanzar. Pasaron unos cinco minutos aproximadamente y decidí ver por la ventana, en ese momento fue cuando caí en cuenta de lo que había hecho, ya era muy tarde para arrepentirme.Cuando gire, lo vi a él viéndome, nuestras miradas se cruzaron me sonrió y me jalo hacia él de una manera tan tranquila, y tierna a la vez para que me recargara en él.
Nadie dijo nada, todo el camino fue en silencio. Yo solo vea a las personas caminado, los carros pasando y un amanecer tan bonito que daban ganas de tomarle una foto.
Después de un rato llegamos a su casa, se bajó, abrió para que pudiera meter su carro y volvió a subir, lo metió y apago el carro, el ruido de la ciudad parecía que se había ido, no se escuchaba nada más que nuestras voces en esa casa.
Gong Yoo: bienvenida a mi casa.
Dijo mientras abría la puerta que daba directo a su cuarto. No dije nada, solo lo mire y sonreí.
Entre y estaba igual a la última vez que fui, ese aroma peculiar de perfume mezclado con cigarro me llegó en cuanto entre, ese aroma que lo caracteriza. Deje mi mochila en una esquina y me senté en la orilla de la cama.
Él dejo las llaves del carro y su cartera en un buro que tenía a un lado de su cama y se sentó a mi lado.
Gong Yoo: Todo está bien nena, no pasa nada. Tranquila.
Dijo mientras me abrazaba, yo solo asentí con la cabeza y me deje caer hacia atrás haciendo que dejara de abrazarme. El se paro de la cama y se puso frente a mi, jalandome de los brazos para que me pusiera de pie. Una vez que lo hice, él me cargo yo me reí mientras ponía mis brazos al rededor de su cuello y al mismo tiempo mis piernas al rededor de su cintura.
Me quería besar, pero como dije anteriormente no sabía, no había dado un beso como los que pasan en las novelas, esos tiernos o apasionados. Así que le daba besos de piquito tanto en la boca como en toda la cara y supongo que eso le gustaba porque solo reía, en ningún momento dijo algo o hizo alguna mueca.
Dio dos pasos hacia la cama y me dejo ahí con delicadeza, yo no decía ni hacia nada, sólo lo seguía con la mirada, me daban miedo, ¿De qué? No se, pero tenía miedo. Solo vea que hacía, lo seguía con la mirada. Se quito su chamarra y se dirigió hacia la esquina de la cama y empezó a quitar el edredón.
Gong Yoo : Ven, acostemonos dentro de las cobijas, hace un poco frío.
Yo la verdad es que si tenía frío así que sin pensarlo dos veces me acosté a su lado. Seguí sin decir nada, estaba sin creer lo que había hecho y lo que estaba pasando.
Me abrazo, nos quedamos un rato así hasta que a los dos nos ganó el sueño.
Nos quedamos dormidos, desperté y lo primero que vi fue a él, a él durmiendo como un ángel sonrei al verlo así.Agarre el teléfono y vi que justo faltaban 30 minutos para que saliera de la escuela.
___: Despierta, ya es tarde,me tengo que ir, sino no llego y se van a dar cuenta de que no entre.
Me solté bruzcamen de sus brazos y me pare de la cama. Él por el movimiento brusco qué hice se despertó espantado.
Gong Yoo: Tranquila ____ yo te llevo, en 15 minutos llegamos, no te preocupes.
___: esta bien, pero por favor apurate.
Él se paro, agarro las llaves, su cartera y salimos. Me subí a su carro en lo que el abría para poder sacar su carro. Se subió, predio el carro y salimos de su casa.
Gong Yoo: Nos quedamos super dormidos.
___: Si, la verdad tenía sueño.
Empezamos a reír. Después de eso empezamos hablar de temas sin interés. Antes de llegar cambio el tema.
Gong Yoo: Me gustó verte, pero sobre todo que pudieras hacer lo posible por vernos, sabía que no me ibas a dejar plantado
___: a mi también me gustó, gracias.
Conteste tranquila pero a la vez muy emocionada. Sin darme cuenta ya estamos a una cuadra de llegar.
___:aquí dejame, no quiero que nos vean juntos.
Gong Yoo : Esta bien.
Me despedí de él con un beso de piquito en los labios y salí. Él de inmediato arrancó, me dijo adiós con su mano y siguió.
Mientras caminaba hacia la escuela iba pensado en que había hecho, se que no había hecho nada malo, pero el no entrar a la escuela sabía que era algo grave. Como pude me metí entre los alumnos que ya estaban saliendo, sin que fuera planeado todo había salido muy bien. Mi mamá iba llegando, así que eso quería decir que no se había dado cuenta de nada.
La salude, me preguntó lo de siempre que como me había ido y mi día siguió como los otros días.
---------------------------------------
Espero les esté gustando. No olviden comentar y votar 😊
ESTÁS LEYENDO
Just for a kiss// Gong Yoo
FanfictionDicen que el primer amor es el que te enseña a querer y luchar por el amor que se tienen. Con el que pasas cosas lindas, momentos inolvidables y aprendizajes de las decisiones que tomen ya sean individuales o en pareja, pero también es el que más t...