Bueno recuerdo que estaba en una casa de adornos y paredes amarillas, una puerta grande de cristal, una escalera que al parecer era lo único que no era color amarillo, y solo había dos ventanas por lo que vi, de repente vi que unas personas se acercaban a mi casa.
Pero no lo suficiente cerca para abrir la puerta, al parecer era navidad, en entre todas las personas que habían, había una persona que destacaba más, su pelo era color café y le llevaba hasta los hombros, sus ojos verdes, llevaba un sombrero color negro y una rosa, su atuendo era una blusa color negro y una falda que le llegaba abajo de las rodillas, llevaba un/a paraguas/sombrilla de color rojo vino, y unas botas hasta abajo de las rodillas, recuerdo que ella fue la única que se acercó a la puerta, yo me levante y le abrí ella me dijo algo que no recuerdo, yo la deje pasar después de que ella pasara un grupo de 10-15 personas entraron, me fui a afuera y cerre la puerta, al cabo de unos 15 minutos el grupo de personas se acercaron y yo les abrir la puerta.
De repente estaba en la puerta de otra casa, estaba hablando con dos chicos, uno tenía el cabello negro, ojos verdes, su atuendo era como la de un militar, el otro chico tenía el cabello café, ojos azules, llevaba una bufanda blanca, un suéter color celeste, y un pantalón color negro, hablamos por 10 minutos, y me levante 😃🔫.
Bueno espero que le guste es mi primera vez que escribo si hay algún error no duden en decirme, eso es todo adios cuídense adiós 🧍♀️