Cuando me veo al espejo me encanta lo que se refleja en él. Me amo.
Hace mucho tiempo que tomé la decisión de amarme tal y como soy. Fue desde ese entonces que comencé a enfocarme en reconocer quién era yo. No por verme como me veía o por pensar lo que pensaba en ese entonces, significaba que así era como debía amarme y aceptar que siempre seré eso. No, yo decidí construirme en base a los aprendizajes que adquiría y que quería incorporar en mí. El resultado soy yo. Me encanta ser quien soy. En serio, es fascinante. Es que ver todo lo que te gusta en ti, imagínate, ¿acaso habrá algo que te pueda gustar más en esta vida? Lo tienes todo teniéndote a ti. Y no creo que esté mal decir que una o uno es genial, que es bella o bello. Es más, creo que es normal que nos sintamos de esa forma y que lo expresemos libremente. Yo estoy feliz de ser consciente de mi existencia y poder hacer algo con ella, y la primera cosa que una o uno debería hacer, creo yo firmemente, es amarse sin límites para luego disfrutar de su existencia con las personas que amas y te aman. De otra forma, ¿cómo podrías gozar profundamente de lo que se llama vida? Sin conocerte, construirte... AMARTE.
Sábado 11 de diciembre del 2021
21:03 p.m.