NARRA T/N
Estaba ya tocando la puerta de el despacho del profesor.Profesor: pasé .
T/n: con permiso.
Profesor: siéntese señorita T/n. Te preguntarás porque estás aquí verdad?.
T/n: ahora sí me van a expulsar?.
Profesor:no T/n eres mi mejor alumna. Solo me preocupas demasiado, llevás 5 días llegando tarde.
Me podrías decir que es lo que está pasando. Tienes problemas familiares?, sabes que puedes contar conmigo.T/n:es que yo y..o,.(rompe en lágrimas)
Profesor:T/n no llores dime qué es lo que pasa.
T/n:(sonríe) gracias profesor es que cree una especie de maquina que te puede transferir a un mundo de anime .y lo malo es que hace 5 días mi hermana fue absorbida por esa máquina .
Profesor:y ya la encontraste?
T/n:no pero hoy iré a ver en un anime .es que éstos días se me han aparecido unos personajes de Naruto y pues yo creo que ella está ahí.
Profesor: dime cuantos días te tomarias buscándola?.
T/n:no se cómo una semana creo. No se.
Profesor: T/n si quieres te doy dos semanas para que la busques.
T/n: enserio 😃
Profesor: claro si quieres puedes empezar hoy.
T/n: enserio gracias . entonces voy por mis cosas.
Profesor:espera T/n tengo algo que decirte.
T/n:si que pasa?
Profesor:T/n yo ...es que..tu .me gustas , y me preguntaba que si tú quisieras ser mi novia
T/n: pero es que usted es mayor que yo.
Profesor: T/n no importa yo te amo.
T/n:pero lo pueden despedir por esto .
Profesor:no importa que pierda el trabajo yo solo quiero estar contigo.
T/n: yo...s-si quiero Ser su novia.
Profesor:T/n gracias por aceptar mi corazón pero nada de ento a nadie ok
T/n:ok.bueno me tengo que ir para encontrarla más rápido adiós.
Profesor: adiós espero y la encuentres .
Después de andar con el maestro,POS estoy llegando a mi casa y a ponerme manos a la obra
Miguel:yega temprano.
T/n:si Miguel , el maestro me dió dos semanas para encontrar a mí hermana.y ya somos novios 😊
Miguel: que bien.... espera que!!!😨 Pero es mayor qué usted.
T/n:si lose pero en el amor no hay edad,y Miguel por favor enciende la máquina porfa si.
Miguel: ok pero a cual dimensión?.
T/n:ala de Naruto.
Miguel:ok