[disculpenme si tengo mala imaginacion o no se explicar bien :'3]
bueno gente esto es para que sepan un poco mas de miki UwU esa perritita tierna que todos quieren
[talvez haya datos algo inecesarios para ustedes pero para mi son importantes]
nombre: Miki
edad: 17 [edad humana, de animal no se sabe]
genero: femenino
sexualidad: hetero
estatura: 128 cm
especie: gato-perro (hibrido)
color favorito: verde (no importa si es oscuro, claro o pastel le va a seguir gustando)
animal favorito: perro (le gusta porque es un animal amigable, compañero y sobre todo fiel)
cosas que le gusta: chocolate, diamantito, hacer feliz a los demas, cantar, dibujar y estar con sus amigos
cosas que no le agradan/odia:
las mentiras (las odia) los apodos cariñosos (le molesta y no le importa si lo dice su pareja le sigue molestando, aunque lo puede tolerar) y el agua (la destesta XD)posesion mas valiosa: un hueso de diamante que le dio una persona que era un tanto especial para ella y su capa la cual su origen es desconocido
personalidad: alegre, positiva, sobre todo tierna, amable, aveces algo infantil, terca, indecisa, cariñosa, sincera, baststante directa, insegura y desconfiada (aunque no lo crean, luego les cuento el porque) sencible, no suele ser depresiva o estar triste aunque aveces suele ocultarlo porque no quiere que anden preocupados por ella, eso solo le molesta mas.
si la hacen enojar correle porque valiste verga, puede ser tierna y amable pero cuando se enoja rezale al de arriba.
aunque hasta ahora nadie ha enfrentado su furia.......aun.poderes: convertirse en perro o gato, crear bolas de energía, invocar su espada de diamante cuando sea necesario y teletransportarse, aunque eso esta aun en práctica como lo de convertirse en humana y otras cosas que aun quedan por descubrir
Pasado:
[bueno....aqui viene como la parte un poco "sensible" y voy aclarando que sus padres NO van a ser ni mike y ni acenix -<-](ella de su pasado tiene ciertos traumas que aun que no parezca no los puede superar del todo)
desde pequeña sufria algo de bullying por una cituacion que vivia en su hogar, le ponian de apodo "autista" (por la enfermedad llamada autismo) porque ella no era muy sociable, le costaba bastante hablar con alguien y no toleraba el contacto fisico ni visual, en si solo era inseguridad porque ella no sabia lo que le haria esa persona, la explicación de esa inseguridad? que su padre no la traba del todo bien y de ese mal trato ella pensaba que las personas podrian hacerle lo mismo.
de apoco fue conociendo a personas que la aceptaban como era y la ayudaron a no ser tan insegura, en ese tiempo ella cambio bastante, era mas sociable y ya no le molestaba tanto el contacto, pero aun seguia siendo insegura.de su familia no se sabe mucho, ni siquiera si siguen con vida, solo que su padre es un perro que tenia problemas con el dinero y algunas personas.
su madre una gata amable, dulce y trabajadora que hacia todo por que su hija este bien y feliz todo el tiempo.
hasta ahora su unico familiar mas cercano a ella ha sido su hermano Alexy, que no es su hermano de sagre pero lo quiere como si fuera su hermano de corazon. gracias a el se pudo ir de ese infierno que su padre hacia, se quedo un tiempo en su casa y después consiguió una casa donde ahi vive.a pesar de las heridas que le han causado las personas a miki aun sigue de pie, siendo la misma de siempre, no importa si ella esta dañada estara feliz para ti siempre y si te declara mejor amigo eso es tener suerte ya que solo les dice mejor amigo a las personas en las que confia de verdad y sabe que nunca la van a traicionar, si tu no la traicionas ella tampoco lo hara.
...
bueno en fin eso seria todo, si me falto algun detalle aunque sea uno pequeño me dicen plis :'3 y si les quedó alguna duda diganme y la contesto uwu
si les gustó esto talvez haga otra parte pero con miki.exe :3
bai
ESTÁS LEYENDO
mi vida bien rara y pendeja :v
Randomsolo cuento lo interesante y lo q quiera desaogar, contar o solo escribir cosas random para desaburrirme :v