RECUERDOS BORROSOS

648 75 0
                                    

Nuestros padres siempre fueron amigos desde la infancia, por lo tanto fue totalmente natural que yo me encontrata con Ivet Altair... Ella siempre fue timida, pero tengo un pago recuerdo de ella, cuando se aferraba a la falda de su mama y se escondia para luego mirarme pero nuevamente se volvia a esconder, incluso puedo asegurar que su cara estaba roja como un tomate, en su momento no entendia porque de su reacción...

Señora Altair: Oh por los Dioses Ivet no seas timida y saluda a Francis

Ivet: ....

Ella era obediente y dio unos pequeños pasos, trato de mirarme directamente a los ojos pero era como si no pudiera

Ivet: yo... Mi nombre... Ivet... Ivet Altair...

Solo dijo esas palabras y como si la fueran a matar por quedarse mas tiempo hablando, nuevamente regreso como un conejo asustado a la falda de su mama

Francis: ....

La verdad no sabia como reaccionar, no podia ni presentarme ya que ella se habia alejado, por otro lado su mama se echo a reir

Señora Altair: perdonala, es muy enfermiza y no a tenido la oportunidad de conocer a muchas personas, es mas creo que eres el primero de su edad que conoce

Dijo sin rodes, mientras que Ivet jalaba su falta contal de impedirle que hablara

Señora Duck: amiga mia, tu hija se parece mucho a tu esposo, recuerdo lo timido que era tambien

Dijo en carcajadas

Señora duck: hijo mio presentate

Simplemente asenti y di unos pasos para poder estar casi enfrente de ella

Francis: Mi nombre es Francis Duck, gusto en conocerte Señorita Ivet

Para mi corta edad y las enseñanzas de mis padres sabia etiqueta basica, por lo tanto pude dar una reverencia desente pero cuando levante mi vista, aquella niña parecía estar asombrada, incluso podria asegurar que se le erizaron sus cabellos. Nuevamente volvi a mi postura original, para luego percatarme que la niña le estaba susurando algo a su mama

Señora Altair: Ohh...

Exclamo su mama con asombro, mientras que yo solo podia mirar a las dos personas hablar en susurro

Señora Altair: mi niña dice que te pareces a un principe y...

Ivet: MAMA!!

La niña interumpio las palabras de su mama, pero su expresión era a un mas roja que antes

Tal vez por mi corta edad o simplemente por ver a una niña tan linda, no pude evitar sonrojarme, incluso mi mama lo noto

Señora Duck: Dios mio... Que hermoso paisaje

Era obvio que no se referia al paissje en si... Por lo tanto tuve que cubrir mi cara con los hombros mientras recuperaba mi postura

Señora Altair: vaya, que niño mas maduro

Dijo mientras ambas comenzaron a reirse de nosotros...

En ese momento incluso puedo decir que yo tambien la miraba como si fuera una princesa de no haber sucedido aquel tragico accidente

Persona X: y por eso lamento informar a los Jovenes Altair y Duck que sus padres fallecieron

Habian pasado tres años desde que la conoci, no tengo un recuerdo tan fuerte aparte del primer encuentro y susodicho acontecimiento, fueron los dos que se grabaron en mi memoria.

Para un niño que estaba por llegar a la adolescencia era inevitable recuerdar cuando la conoci y me pregunté ¿si nunca nos ubieramos conocido? ¿Tal ves esto nunca hubiera pasado?

Quise pensar que era algo inevitable... Que nuestros padres se conocian desde antes que era algo del destino, pero con el paso del tiempo cada ves que la miraba un sentimiento crecia dentro de mi...y en ese sentimiento venia los recuerdos de una ocasión en donde mis padres junto con los de Ivet decidieron hacer un Picnic, nosotros como niños salimos a jugar cerca de una colina que tenia una vista preciosa de un lago, no entiendo como pero Ivet estaba en la orilla de la colina tratando de conseguir unas flores, mientras yo conseguia algunas ramas para hacer una fogata, en una distraccion Ivet se restalo y cayo en el lago un tanto profundo para un niño...

Ivet: F... Francis!!!

Mi reaccion fue rapida, incluso sin pensarlo fui y me arroje para rescatarla.

Nuestros padres estaban lejos asi que... Si no hacia algo para salvarla en ese momento ella ubiera muerto pero... Tan solo si yo... Tal vez no hubiera saltado, si tan solo no la hubiera rescatado ¿mis padres estarian vivos?

Recuerdo que llegamos empapados, que nuestros padres se preocuparon y como Ivet contaba que yo la rescate como un principe... Era un niño, tan solo podia sonrojarme con sus palabras mientras que los señores Altair me miraban con gratitud y mis padres se sentian orgullosos...en ese momento me senti el niño mas feliz del mundo...ahora si mis padres supieran los sentimientos que albergo ¿se sentirian orgullosos?

Poco tiempo despues, mis padres se enteraron que Ivet callo gravemente enferma, entonces los señores Altair decidieron ir a ls capital por un Medico o bien alguna medicina, mis padres quienes eran sus mejores amigos no pudieron evitae extender sus manos para ayudar y decidieron partir juntos mientras nos dejaban a los dos con una vecina en comun solo tenia que ser un viaje de ids y vuelta, no se tardarian tanto mas que un dia y una noche... Pero unos bandidos se atravesaron en su camino y no solo los asaltaron si no que también violaron... Fue una total tortura pero ¿por que tenian que detallar todo lo que ellos sufrieron a un par de niños? Recuerdo aue la vecina se burlo de nosotros, mientras Ivet a un con fiebre lloraba... Yo solo la podia mirar y me di cuenta que ya no me parecia bonita ni debil, mas bien una monstrocidad... Ese solo fue el comenzo de nuestra desdicha... Al ser menores de edad la vecina se aprovecho de nosotros volviendonos prácticamente sus esclavos, dia y noche nos pegaba y se burlaba de nuestra desgracia mientras decia que siempre odio a nuestros padres, era un tormento psicológicamente y empeoraba cuando Ivet ya no podia levantarse, siempre tenia que defenderla y siempre resulte mas herido, estaba en un punto que me artaba ver lo debil e inutil que era ya que por cada error que ella cometia yo recibia el doble entonces ¿por que quiero ser yo un principe rescatando a una princesa tan inutil y tonta?
Senti que incluso lo hacía solo porque queria, senti como si ella por molestar cometiera errores como si ella daba por echo que siempre estaria ahí para ella...

Despues de unos años con torturas constantes, tuvimos el valor de huir, en todo ese tiempo no entendi porqué no pude abandonarla siempre estuve con ella tal vez tan solo tal vez ¿ella era lo unico que me quedaba? Pero a la vez me lastimaba estar con ella...

REENCARNE COMO LA SANTA QUE SE CONVERTIRA EN VILLANA (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora