Okey, ya llegamos a la parte en dónde les voy a hablar sobre los doujinshis jsjsjsjs, por favor no crean que soy rara unu. En fin, les voy a aclarar algo; a mi mi pareja favorita de el anime (obviamente yaoi) es el Ereri, el Riren no; les explico cual es la diferencia entre estos dos nombres: En el Ereri el seme el Eren y Levi el uke y en el Riren es al revez jsjsjsjs.
E en wattpad hay se podria decir que también doujinshis de esta pareja aunque yo sólo e leeído de los que son Ereri (realemente no me gusta el Riren), y también e leeído doujinshis jsjsjsjs.
En fin les puedo decir que ya e leeido una gran cantidad de doujinshis, sobre la pareja Ereri demasiados como para quedarmelos yo solita uwu para todas a las que les gusta esta pareja (sólo el Ereri porque no e leeido los que son Riren, perdon unu) y si quieren después les puedo recomendar historias de wattpad aunque lamentablemente algunas están en ingles f.
También voy a aclarar que estos doujinshis y libros de wattpad son TÓXICOS, para que se vallan preparando jsjsjs, a y por cierto también hay Eruri; bueno creo que ya esta siendo muy extensa esta introducción asi que vallamos directo al grano osea el primer doujinshi que por cierto también fue el primero que leei de esta pareja jsjsjs.
SHINGEKI NO KYOJIN- DJ -THE ROOM OF HAPPINESS.
¿De qué trata?Pues veamos basicamente de cómo Erwin secuestra a Levi xd, es en serio no estoy mintiendo, no sabría explicar bien de que trata este doujinshi, pero si les puedo decir LEEANLO xd.
¿Qué opino?Pues que el Erwin esta bien enfermo jsjsjsjs (por lo menos sólo en este doujinshi xd). Este doujinshi lo creeo una de mis autoras favoritas de doujinshis así que si se los recomiendo jajsjsjsjs.
Autora:Sugar Cane (creo no se si sea este su nombre de autora o de un doujinshi suyo creo que si es su nombre de autora si no es así corriganme por favor).
Lugares en dónde puedes leerlo:Lector Manga y Myreading Manga (en este ultímo puedes encontrar más doujinshis cómo este pbviamente si te gustaron lo malo es que normalmente están en inglés o japones unu).
Imagen:
Y pos ya, ahora me siento juzgada unu llora*
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de mangas yaoi toxicos.
Short StoryEs una recomendacion de mangas yaoi como lo dice el nombre owo es para fujoshis y fundanshis (no discrimino) y pues perdonen la imagen pero no encontre otra :/ espero que les guste uwu.